Maria Teresa Campos y esta estrella de la televisión con 45 años menos: "Si me lo quiero tirar, me lo tiro"

  • TV y Cine
  • 23-07-2020 | 07:07
  • Escribe: Redacción

La madre de Carmen y Terelu aclara qué relación tiene con David Broncano


María Teresa Campos vuelve a estar en el punto de mira televisivo. 

Esta vez se debe al buen rollo que desprende cada vez que se encuentra o visita a David Broncano. (¡¡Alta tensión en 'Viva la vida'!! Terelu Campos le canta las cuarenta a Amador Mohedano)


Hay muy buena sintonía entre ambos y eso se nota. Ha sido, ahora, Ángel Martín, presentador de "Dar cera pulir #0" quien abrió el melón en su programa. 

"¿Soy yo o María Teresa se quería tirar a Broncano?", se preguntaba. 


¿Teresa 'in love' con Broncano?

La polémica está servida y aprovechando la comunicadora era una de las invitadas al programa no dejó pasar la oportunidad de aclarar algunos asuntos. 

"Antes de que se me olvide, ¿de dónde ha salido eso de que yo me quería tirar a Broncano? Si hubiera querido tirarme a Broncano me lo hubiera tirado", dijo provocando algunas risas. (Amador Mohedano y Rosa Benito, al ataque: ¡¡María Teresa Campos paga los platos rotos de Carmen Borrego!!)



La madre de Carmen y Terelu hizo de las suyas y aunque le separan 45 años con David no dejó indiferente a nadie

Bromas a parte, María Teresa quiso aclarar los rumores que planean sobre su posible relación con el presentador de 'La Resistencia'. 

"Yo tengo una relación con Broncano de respeto y amistad, de bailar y de reírnos mucho, pero nada más. Es que vosotros no pensáis más que en follar", sentenció. (Terelu Campos, 'apuñalada'. La noticia deja K.O. a Emma García antes de sus vacaciones)

Aclarado el asunto son muchos quienes quieren ver de nuevo a la matriarca de las Campos sentada junto a Broncano. 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario