María Teresa Campos y Emma García, dos divas que pelearon por el trono

La exreina de las mañanas de Telecinco carga contra su excompañera

María Teresa Campos y Emma García, dos divas que pelearon por el trono
María Teresa Campos y Emma García, dos divas que pelearon por el trono

Había expectación por el regreso de María Teresa Campos a la televisión. La exreina de las mañanas fue entrevistada por Toñi Moreno en Canal Sur y le envió varios recados a Paolo Vasile: "No sé por qué piensan que no estoy bien porque sí lo estoy. Solo espero volver al trabajo". 

La Campos dice que sabe "que el público no me ha retirado porque todo el mundo me pregunta cuándo vuelvo. Me gustaría cerrar mi carrera profesional como yo quiero y no como quieren otros que la cierre". 

Emma García sufre la metralla de la Campos

Aunque el dardo más evidente de María Teresa fue cuando recordó que Toñi Moreno la sustituyó en las tardes del fin de semana: "Si tú me lo llegas a decir, sinceramente, hubiese propuesto que fueses tú en vez de otra. ¡Hombre, para que se lo diesen a otra pues que te lo den a ti!".

La falta de sintonía entre Campos y García viene de 2004. Ese año la reina de las mañanas pretendía que Vasile fichase a Terelu Campos como presentadora de 'A tu lado', por aquel entonces presentado por Emma García. La hijísima acababa de ser despedida en Telemadrid, donde también conducía la franja vespertina. 

Así lo recordó Pipi Estrada, ex de Terelu: "María Teresa le dijo a Vasile que 'A tu lado' era un traje perfecto para Terelu, pero Paolo le dijo que no, que habían apostado por Emma García, que les gustaba su sonrisa y transmitía buena energía". Pocos meses después María Teresa dejaba Telecinco por Antena 3, que fichó a Terelu