María Teresa Campos y Bigote Arrocet han roto y va completamente en serio

  • Famosos
  • 29-12-2019 | 09:12
  • Escribe: Ana Villà

Tras más de 6 años de relación, María Teresa Campos y Edmundo Bigote Arrocet rompen y lo anuncian el día de los inocentes


El día de los inocentes ha dado para mucho y es que este 28 de diciembre María Teresa Campos se ha vuelto a convertir en protagonista. 

Terelu ha sido la encargada de leer un comunicado en 'Viva la vida' en el que ha anunciado que su madre y Bigote Arrocet ya no son pareja. 


La ruptura

Hace meses que se viene especulando sobre la situación sentimental de María Teresa y Bigote. Muchos rumores que finalmente se han confirmado antes de acabar el 2019. 

La pareja ha roto y así lo ha anunciado Terelu en el programa de Emma García. La hija mayor de la presentadora leía un comunicado en directo y pese a que muchos pensaron que se trataba de una inocentada parece que la cosa va muy en serio. 


"Yo, María Teresa Campos, quiero comunicar a través de este programa, algo relativo a mi vida personal. A lo largo de estos años, en mi relación sentimental con Edmundo Arrocet, se ha especulado en numerosas ocasiones con crisis y rupturas que eran infundadas. Por eso, ahora quiero ser yo misma quien os comunica que las relaciones duran más o menos en el tiempo, a veces, toda la vida, o casi 6 años, como ha sido mi caso con Edmundo. Quiero manifestar, para evitar cualquier especulación, que nuestra relación se ha roto recientemente. También quiero pedirle a mis compañeros, y a las personas que me quieren, que, dentro de lo posible, me dejen vivir tranquilamente estos difíciles momentos que estoy pasando", rezaba el comunicado. 

Después de haberlo leído, Carmen Borrego abandonaba el plató superada por la situación y Terelu no podía evitar emocionarse. 



María Teresa, por su parte, ha recibido el calor de la propia presentadora que no dudó en mandarle "un abrazo enorme y lleno de cariño, fuerza y ánimo porque las rupturas no son fáciles en ningún momento".

Facebook Twitter
Deja tu Comentario