María Teresa Campos vuelve a la tele de la mano de Carmen Borrego y lejos de Mediaset

  • Famosos
  • 10-12-2019 | 09:12
  • Escribe: Redacción

Carmen Borrego y María Teresa Campos se unen para hacer un programa de televisión por el que todavía no se han pronunciado


María Teresa Campos ha decidido dejar de lamentarse por los constantes desplantes de Mediaset y se ha puesto manos a la obra para volver a trabajar.

La matriarca vuelve a televisión y lo hace acompañada de su hija pequeña Carmen Borrego.


María Teresa vuelve a la tele

Carmen Borrego vuelve a ceder todo el protagonismo a su madre con un proyecto televisivo en Canal Sur en el que ella será la directora. 

El único problema que existe es que es demasiado caro para la televisión pública andaluza. Por ello, Carmen se reunirá con dos cadenas autonómicas más como Telemadrid y CMMedia (Castilla - La Mancha) lo que abaratará el precio final. 


Las protagonistas vuelven a coger los roles que ya habían adquirido en sus tiempos cuando María Teresa presentaba 'Día a Día' y Carmen lo dirigía. Además, en este momento, la hermana de Terelu también está ejerciendo como productora del mismo.

El programa se grabará en Madrid y se distribuirá a la FORTA (Federación de Organismos o Entidades de Radio y Televisión Autonómicos).



Por el momento, María Teresa no se ha querido pronunciar al respecto y mientras, Carmen, sigue implicada en la venta del programa a varias cadenas regionales.

 

 

 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario