María Teresa Campos vs Jorge Javier: la guerra continúa

  • TV y Cine
  • 11-10-2020 | 19:10
  • Escribe: Blanca Torres

María Teresa Campos ha hablado en Socialité y ha asegurado que no solo ella tiene que rectificar, también el presentador


María Teresa Campos ha hablado una semana después sobre la polémica entrevista concedida a Sábado Deluxe en la que salió muy disgustada con Jorge Javier Vázquez (y viceversa). La matriarca del clan Campos cree que ella no es la única que debe rectificar, y ha dado a entender que lo hará cuando Jorge Javier deje de disparar contra ella.

Este sábado te contábamos que la veterana comunicadora pidió disculpas al de Badalona, y se encontró con una respuesta inesperada: quiere que pida perdón públicamente.


María Patiño se venga a lo grande de Terelu Campos dejándola 'sin bragas' en directo

Ella se niega a hacerlo y así se lo ha expresado a María Patiño, confirmando la información en exclusiva de DonDiario.


"La palabra rectificar es para los dos porque lo de esta semana me está quitando la poca salud que tengo... Yo también creía que éramos amigos... ¿Y tú me dices que rectifique?", preguntó María Teresa Campos en palabras para Socialité.

María Teresa Campos, muy dolida

La periodista considera que Jorge Javier se ha pasado con sus palabras a lo largo de esta semana en su contra: "Estoy mal porque yo a él lo he querido y siempre le querré. Creo que se sintió ofendido porque yo me sentí engañada", ha analizado.

Por otro lado, se ha referido también al malestar de su madre: "Yo también soy madre y he sufrido muchas cosas que él conoce muy bien", ha afirmado la periodista.

María Teresa Campos se baja los pantalones y pide perdón a Jorge Javier

De este modo, la guerra parece que no tiene tregua. Porque él exige que le pidan perdón públicamente y María Teresa Campos no lo hará. 

Veremos si hay 'alto el fuego' o si las acusaciones cruzadas continúan a lo largo de esta próxima semana. Asunto muy interesante a seguir...

Facebook Twitter
Deja tu Comentario