María Teresa Campos vapuleando a Paolo Vasile desde Antena 3: las imágenes no tienen precio

  • Hemeroteca
  • 22-01-2022 | 07:01
  • Escribe: Laura Abad
La presentadora no dudaba en presumir de su nueva casa televisiva, Antena 3, y dejar en ridículo a su ex jefe.


María Teresa Campos siempre ha demostrado tener un carácter imparable, y ser una mujer de armas tomar, tanto delante como detrás de las cámaras de la pequeña pantalla.

Un carácter que demostraba la presentadora en 2004, poco después de abandonar Telecinco para apostar por su presencia como conductora en Antena 3. Y es que unas declaraciones de su ex jefe, Paolo Vasile, asegurando que estaban "encantados" de haber perdido a la matriarca del clan Campos, hacían saltar a la presentadora.



Gloria Camila y Alba Carrillo casi llegan a las manos: momento violento a costa de Ortega Cano

"Ese que dice: 'estamos encantados...'. Pues antes tenía en 26%, ahora tiene el 20%, el 19%... y dice que estaban encantados de que se haya ido esa que tenía el 26%" criticaba la presentadora, en referencia a los números de audiencia que ella había conseguido detro de la cadena de Vasile.



Defendiendo su nueva casa televisiva

"¡Vete y cállate!" continuaba la presentadora, visiblemente enfadada con las palabras de su ex jefe hacia ella "Que has perdido siete puntos. Siete puntos que has perdido, y todavía no estamos más que empezando. Nosotros estamos muy modestamente levantando la cabeza poco a poco. Pero tú has perdido siete puntos" insistía Campos.

Los mejores ataques de risa de Patricia Conde en 'Sé lo que hicisteis'



Un enfado de la presentadora, fruto del orgullo herido, que quedaba más que claro ante la expresión corporal de la presentadora, que no dudaba en ponerse de pie para romper definitivamente su relación con Vasile y con su antigua cadena.

"¡Gilipollas! Esta cadena va lentamente, pero ha ganado 4 o 5 puntos. Tú has perdido 6. ¡Gilipollas!" concluía Campos, siendo aplaudida por compañeros y público.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario