María Teresa Campos, también golpeada por el virus: ¡¡Mila Ximénez lo cuenta entre lágrimas!!

Mila Ximénez confiesa el virus que padece y Jorge Javier le dice que le pida consejo a María Teresa Campos que también lo ha sufrido

28 de Marzo de 2020
María Teresa Campos, también golpeada por el virus: ¡¡Mila Ximénez lo cuenta entre lágrimas!!
María Teresa Campos, también golpeada por el virus: ¡¡Mila Ximénez lo cuenta entre lágrimas!!

Mila Ximénez, se encuentra como casi todos sus compañeros, aislada en su casa sin poder acudir a trabajar. 

Lo cierto es que en la vida pensaría que viviría su segundo Gran Hermano particular, esta vez por causas mucho más serias y mayores. 

La sevillana lo está llevando de la mejor manera posible aunque es inevitable tener altibajos según ha contado. 

Este viernes entraba en directo en Sálvame para comentar la inesperada ruptura entre Adara y Gianmarco asegurando conocer los motivos reales. (Jorge Javier Vázquez dio así la noticia más impactante en Sálvame: "Gianmarco y Adara han muerto")

Lo cierto, es que Mila no ha querido entrar en detalles por respeto a Adara aunque ha aprovechado para defenderla. "Ella lo que me cuenta es una cosa privada y personal. No voy a hablar de lo que ella piensa. Me alegra muchísimo que Gianmarco se haya ido a casa, porque esto iba a pasar antes o después", decía Mila antes de añadir que "cuando he visto el stories de Gianmarco no tiene pinta de sinceridad. Ha encontrado un motivo para irse". (Esta es la 'tentación' en la que ha caído Adara: ¡¡Filtran el nombre de su supuesto amante y toda España le conoce!!)

"Conocí a Adara en Gran Hermano y puede tener muchísimos defectos, pero es alguien que tiene un sentido de la lealtad tremendo. Adara con Hugo tenía un problema y lo solucionó la mejor manera que pudo. Nadie puede evitar sentirse atraído por una persona. Ella estaba convencida de esa relación, pero luego sale y el globo explota fuera", comentaba. 

El virus que azota a Mila y que sufrió María Teresa Campos

Mila hablaba con la voz entrecortada y conseguía llamar la atención del propio Jorge Javier. Él le preguntaba qué le ocurría y ella decía que ya se lo contaría. Sin embargo, el presentador insistía y ella acababa confesándolo. 

"Se lo he contado a Alba y a David. Un día estábamos en plató y te dije que tenía como media barbilla dormida. No iba a más, pero llevo dos noches que me duele muchísimo y se me sube al ojo y a la cabeza. He llamado a mi dentista y parece ser que he incubado un herpes zóster". 

Jorge intentaba animarla y le decía: "Es molesto, pero no es nada grave". "Llama a María Teresa Campos, que ella cuando se fue de Telecinco a la otra cadena tuvo uno". 

Mila estaba de lo más desanimada y rompía a llorar señalando que "el dolor es imposible". "Sí, es muy pesado. Quien lo ha sufrido lo sabe. Pero se va a solucionar", añadía Jorge