¡¡María Teresa Campos 'seduce' a David Broncano 'perreando' en La Resistencia!!

La Campos se suelta la melena y perrea con Broncano en La Resistencia

21 de Enero de 2020
¡¡María Teresa Campos 'seduce' a David Broncano 'perreando' en La Resistencia!!
¡¡María Teresa Campos 'seduce' a David Broncano 'perreando' en La Resistencia!!

María Teresa Campos ha vuelto a caer en las redes de un hombre y no se trata de Bigote Arrocet quien rompió su relación de 6 años por Whatsapp

La madre de Terelu y Carmen Borrego ha visitado a David Broncano en 'La Resistencia' y lo ha dado todo. 

El perreo de María Teresa

La comunicadora parece que se ha convertido en habitual del programa y está haciendo oídos sordos a todo lo que tiene que ver con su ruptura. Buena prueba de ello ha sido su paso por el programa de Broncano donde la hemos visto disfrutar y divertirse a partes iguales. 

El presentador no lo dudó y pidió que le pusieran música y mientras Grison hacía bitbox María Teresa y David contoneaban sus cuerpos como nunca antes. 

"Mujer caliente madura seduciendo a un chico joven", reza el tuit que ha publicado la cuenta del programa con el vídeo que además ha sido aplaudido por muchos. "María Teresa Campos es a La Resistencia lo que Will Smith a El Hormiguero", "Le has dado más caña que Bigote en años", "Este programa no para de sorprenderme, sin palabras, increible, mas y mejor, por favor !!" o "Es lo mejor que he visto en muchísimo tiempo. No tengo palabras. Historia de España", comentan. 

María Teresa se soltó la melena y se dejó llevar haciendo así gala de su buen estado de salud y de lo bien que está pese a los últimos acontecimientos por lo que a su vida sentimental se refiere. 

A cuenta de ello, parece que a Edmundo no le ha hecho demasiada gracia la exclusiva que dio su exnovia para '¡Hola!' y ha llegado a desmentir a través de terceras personas que los hechos hayan ocurrido como ella cuenta. 

Por eso, todo indica a que el propio humorista va a hablar y a desmentir todo lo que se lleva diciendo desde el pasado 28 de diciembre desde que se conociese públicamente la ruptura de la pareja. Además, le podremos ver por primera vez en España con su aparición en FITUR en el pabellón de Canarias

¿Aprovechará entonces para hablar con los medios de comunicación para pronunciarse al respecto? o por lo contrario ¿esperará a dar una exclusiva en alguna publicación? Bigote nos tiene de lo más intrigados.