María Teresa Campos se sincera y desvela su gran deseo: "Soy mayor, no tonta"

‘Mi casa es la tuya’ regresó este sábado a Telecinco con María Teresa Campos como primera invitada

14 de Marzo de 2022
María Teresa Campos se sincera y desvela su gran deseo: "Soy mayor, no tonta"
María Teresa Campos se sincera y desvela su gran deseo: "Soy mayor, no tonta"

‘Mi casa es la tuya’, programa presentado por Bertín Osborne, regresó este sábado a Telecinco con María Teresa Campos como primera invitada. La veterana presentadora de televisión ha estado acompañada por sus hijas, Terelu Campos y Carmen Borrego, que han hablado de como es la vida de su madre en la actualidad.

María Teresa Campos siempre ha vivido por y para la televisión. Ahora, lleva tiempo alejada de las cámaras y le está costando sobrellevar esta situación, como bien han explicado sus hijas. La veterana presentadora estaría encantada de volver a la pequeña pantalla ya que lo echa de menos.

María Teresa Campos desvela sin miramientos la inesperada traición de su hija Terelu

"Ella sigue siendo respetada, pero… cuando diga esto se va a liar pero, como diría Mila Ximénez, ‘me la pela’. Se han permitido meterla en un saco al que no ha pertenecido nunca. Y ella eso no lo ha digerido. Para ella es impensable que un programa del corazón hablaran de ella con desprecio", ha explicado Terelu Campos.

Terelu también ha hablado del estado de ánimo de su madre. "La veo muy bajita anímicamente. Su satisfacción ha sido el trabajo, su diversión, su esfuerzo… se resiste a disfrutar, no sabe si no tiene el trabajo. Es una lucha. Ella necesitaría aunque fueran 10 minutos en un programa para decir ‘me siento útil’. Estoy segura de que simplemente eso ayudaría".

Minutos más tarde, ya con toda la familia reunida, María Teresa Campos ha hablado de su deseo de volver a la televisión aunque ha dejado claro que no necesariamente tiene que ser presentando un programa. "Yo sé que soy muy mayor, pero eso no quiere decir que sea tonta", ha dicho.

Carmen Borrego también se ha pronunciado sobre su madre y ha coincidido con su hermana. "Durante año y medio estuvo entretenida con el canal de YouTube. A mi madre le pones una cámara delante y cambia. Es su vida. Ha sido una persona que ha estado desde los 15 años trabajando y es feliz haciendo cosas. A mí me gusta ver a mi madre feliz. Si puede hacer pequeñas cosas, no voy a tirar la toalla".

María Teresa Campos echa de menos la televisión

María Teresa Campos Luque es una afamada periodista, locutora de radio y presentadora de televisión española, especializada en programas de entrevistas y magacines de carácter informativo y de divulgación, con una extensa trayectoria en medios de comunicación audiovisuales.

María Teresa Campos vapuleando a Paolo Vasile desde Antena 3: las imágenes no tienen precio

Es licenciada en Filosofía y Letras por la Universidad de Málaga. Dedicada profesionalmente a la radio desde su juventud, medio en el que cuenta con una premiada y extensa trayectoria, en la década de 1980 se trasladó a Madrid y se incorporó a la televisión, donde alcanzó gran éxito y popularidad.