María Teresa Campos se baja los pantalones y pide perdón a Jorge Javier

Jorge Javier ha empezado a airear los trapos sucios de Terelu y María Teresa Campos y ambas quieren evitar escándalos

10 de Octubre de 2020
María Teresa Campos se baja los pantalones y pide perdón a Jorge Javier
María Teresa Campos se baja los pantalones y pide perdón a Jorge Javier

María Teresa Campos está muy preocupada. Tras la entrevista de hace una semana en Sábado Deluxe, Jorge Javier Vázquez está muy dolido y amenaza con empezar a sacar los trapos sucios de su familia. La veterana presentadora teme que cumpla sus amenazas tras lo que contó este viernes su homónimo en Sálvame sobre la elección de su sustituta en el programa del sábado noche en Telecinco.

"Teresa Campos me llamó con una voz de ultratumba. Me dijo 'tú lo sabías, tú sabías que iban a quitar a Terelu del Deluxe e iban a poner a tu amiga María Patiño'. Teresa se llegó a imaginar que yo había maniobrado cuando me acababa de enterar de rebote. Son años y años de manía persecutoria", explicó Jorge Javier.

El golpe de efecto que busca Belén Esteban para dejar de ser un fiasco

Este trapo sucio saca a la luz el malestar que generó en las Campos que María Patiño fuera la elegida. Era un secreto a voces que ha quedado confirmado y que ha obligado, según nos cuentan fuentes de Mediaset, a que María Teresa Campos llame a Jorge Javier para pedirle disculpas. La respuesta de éste, que debe hacerlo públicamente.

Por el momento, la matriarca de las Campos se niega a hacerlo más que en privado. Según ha podido saber DonDiario, se lo está pensando.

Humillación a Jorge Javier

Todo comenzó con la polémica entrevista del pasado sábado en el Deluxe. El momento culmen de la noche llegó cuando María Teresa puso a caer de un burro a Jorge Javier Vázquez.

"No te quiere nadie", "asqueroso", "gilipollas" o "te va a volver a dar un ictus", fueron algunos de los comentarios que dedicó la periodista al presentador, que aguantó el tipo como pudo en directo.

El inesperado deseo de Jorge Javier Vázquez tras romper su amistad con María Teresa Campos

Sin embargo, una vez pasada la entrevista cayó en la cuenta de la gravedad de las cosas que le soltó la que se suponía que era amiga suya. La relación está rota y Jorge Javier no piensa volver a defender a las Campos. Ha abierto el cajón de mierda y solo lo cerrará si obtiene una disculpa pública por parte de María Teresa Campos.

Ahora falta saber si la Campos se decidirá a hacerlo. De momento lo ha intentado de manera privada, pero no ha conseguido calmar la ira del de Badalona. Se avecinan días convulsos en Sálvame...