María Teresa Campos remata a Rocío Flores con ayuda de Rocío Carrasco

María Teresa Campos no se mordió la lengua y dijo todo lo que piensa sobre Rocío Flores y sobre la agresión contra su madre en el año 2012

María Teresa Campos remata a Rocío Flores con ayuda de Rocío Carrasco
María Teresa Campos remata a Rocío Flores con ayuda de Rocío Carrasco

María Teresa Campos fue la protagonista de la entrevista central del Deluxe, que ha vuelto a los viernes en Telecinco, y masacró a Rocío Flores por la agresión contra su madre, Rocío Carrasco, en el año 2012. La veterana presentadora no se mordió la lengua y dejó clara su postura respecto al conflicto entre madre e hija que tiene en vilo a media España.

"No creo que Rocío y su hija se vuelvan a encontrar. Ella ya tenía 16 años y no le pegó una bofetada a su madre, le dio patadas en la cabeza y la dejó tirada en el suelo de la cocina sin importarle lo que le pasara", espetó sin miramientos, contando una parte de la agresión en la que Rocío Carrasco no quiso entrar en su serie documental para proteger a la niña. "En ese momento ella sabía que no quería nada con su madre, porque ella se dejó comer el coco por su padre para hacerle eso a su madre... Es terrible. Eso no salió de la cabeza de la niña, la niña fue una víctima, pero no tenía cinco años, tenía 16. Lo que hizo fue muy fuerte", comentó.

Rocío Carrasco se emociona al hablar de su hijo David Flores: se verán las caras ante la justicia

Unas durísimas palabras que no encontraron objeción por parte de Rocío Carrasco cuando entró por videollamada para dar su versión sobre la reciente declaración de su hijo en su contra ante un juez.

Continuando con María Teresa Campos, también se refirió a David Flores: "Echo mucho de menos al niño, lo quería mucho, Terelu también. Si quisiera vernos, mis hijas y yo estaríamos encantadas de volverlo a ver, hablar con él... Era un niño tan dulce, tan especial, siempre me veía en la tele. Lo echo mucho de menos (...). El niño se llevaba muy bien con Fidel, le llamaba Fidelito y se sentaba en sus piernas".

Tampoco tuvo reparos en reconocer que no tenía conocimiento del intento de suicidio de Rocío Carrasco: "Sabía de su sufrimiento, pero no tanto, ahora al escucharla me quedo... Porque si Fidel no llega a encontrarla cuando intentó suicidarse, no estaríamos hablando aquí ahora. Mis hijas me ocultaron que había intentado suicidarse", admitió. Eso sí, cree que todo lo que está pasando va a ser para bien: "Esto le va a ayudar mucho a ella, para superarlo, y a otras mujeres para superarlo también. Yo le pedí que lo contara, yo no quería morirme sin que se hiciera justicia con ella, ya estaba harta de escuchar que es una mala madre, que había abandonado a sus hijos... No".

En este sentido, atizó a Antonio David acusándole de haber hecho negocio a costa de sus hijos, utilizándolos por cuestiones económicas: "No es que quiera a sus hijos, es que le interesan económicamente. Creo que le ha cogido el gusto a las demandas ahora, ¿no?", preguntó, en referencia también a una demanda contra ella misma por unas declaraciones en las que le llamó "sinvergüenza".

La videollamada de Rocío Carrasco

Volviendo sobre la intervención de Rocío Carrasco, la ex de Antonio David manifestó que ha descubierto muchas cosas gracias a la declaración de su hijo, David Flores, ante el juez: "En esa declaración he sido consciente de muchas cosas que yo no sabía. Yo no sé cómo pueden pasar determinadas cosas. No entiendo cómo el niño puede estar empadronado en Málaga sin yo saberlo, cómo puede tener una pensión de 400 euros que va a una cuenta de su padre y la mujer de su padre y que yo no sabía tampoco...".

Sobre el hecho de la declaración, se confesó muy dolida: "Hoy ha sido un día muy difícil para mí porque se repite la historia y tengo que ver cómo este ser pone a mi hijo en una tesitura horrorosa, le hace que declare en contra de su madre sabiendo las capacidades que el niño tiene y no tiene", explicó. "David tiene 22 años pero es un niño, me parece deleznable que lo ponga delante de un juez para declarar contra su madre, me repugna", concluyó.