María Teresa Campos reaparece y su confesión deja a todo el mundo sin palabras

La veterana comunicadora aparece en escena para explicar cómo se encuentra

María Teresa Campos reaparece y su confesión deja a todo el mundo sin palabras
María Teresa Campos reaparece y su confesión deja a todo el mundo sin palabras

Carmen Borrego se sinceró en Sálvame, respecto a la situación de su madre, María Teresa Campos, que con 81 años de edad, necesita el cuidado y la atención de sus hijas, puesto que su estado de salud no es bueno. No obstante, tiene el apoyo de su familia y esto es fundamental e imprescindible para llevar esta situación de la mejor manera posible. Asimismo, tan solo unas horas después de que Borrego se sincerase en el programa, María Teresa ha reaparecido acompañada por Gustavo Guillermo, su fiel aliado. La periodista ha reconocido que se encuentra bien pero que, sin embargo, "podría estar mejor".

La veterana comunicadora se encuentra en Madrid tras haber disfrutado de unos días en Málaga. De esta manera, ya está cerca de sus hijas, las cuáles son un pilar fundamental para ella por la atención tan cuidadosa que le dan. Sus palabras se produjeron al entrar en su domicilio en Madrid y ha querido aclarar su estado tras las declaraciones de Carmen Borrego, Además, y dando síntomas de que se encuentra animada, habló con los medios de comunicación que estaban presentes en las inmediaciones de su domicilio.

Cabe decir que presentaba un buen aspecto. Presumida y guapa como ha sido siempre. Llevaba un vestido rojo con lunares blancos, dejando evidente una clara inspiración flamenca. La veterana presentadora siempre que puede va impecable, incluso para salir de casa. Asimismo, con ella estaba, Gustavo Guillermo, quien se ha convertido en un apoyo fundamental tanto para ella como para sus hijas, que están tranquilas de que su madre esté junto a él la mayor parte del tiempo.

¿Quién es Gustavo Guillermo?

Es el chófer de María Teresa Campos. Ha estado junto a ella más de tres décadas y se ha convertido con el paso de los años en un amigo y en un apoyo incondicional. Bien es cierto que siempre ha sido discreto y de hecho, no hay muchas imágenes de él por la red, pero su intervención más destacada fue cuando dio un paso al frente para defender a la presentadora en sus días más difíciles, con la figura del humorista, Edmundo 'Bigote' Arrocet. Gustavo decidió contar su experiencia en primera persona de la relación de la presentadora y el cómico antes, durante y después del romance con una entrevista en exclusiva en la revista Semana porque "Teresa Campos no puede quedar como una mentirosa", llegó a manifestar

Las confesiones de Carmen Borrego

"En estos momentos nos corresponde a todos estar a la altura de lo que ella nos ha dado. Cuando las madres se hacen mayores te das cuenta: es que mi madre me necesita. Y me necesita ella más a mí que yo a ella. Tengo una madre maravillosa y lo más importante que podemos hacer es devolverle el amor que nos ha dado", desvelaba Carmen Borrego en el ‘puente de las emociones’ . "Creo que el error de tu vida es que se te pase el tiempo y no hacer lo que las personas que están a tu lado te merecen. Y mi madre se lo merece todo. Lo digo de corazón", agregó. Además, emocionada, confesaba: "He tenido una madre que ha trabajado mucho, que ha tenido una vida muy llena de muchas cosas y cuando eso se va apagando eso te queda la figura de una madre. En este momento nos corresponde a todos devolver todo el amor que nos ha dado".