María Teresa Campos pierde un millón por quitarse de encima el mayor de sus 'marrones'

La veterana presentadora vende su mansión de Molino de la Hoz y pierde un millón de euros muy a su pesar

16 de Julio de 2020
María Teresa Campos pierde un millón por quitarse de encima el mayor de sus 'marrones'
María Teresa Campos pierde un millón por quitarse de encima el mayor de sus 'marrones'

María Teresa Campos ha vivido una auténtica pesadilla por lo que a la venta de su casa se refiere. No había manera de venderla hasta ahora. 

La comunicadora sonríe al fin y es que ya ha vendido por 3,2 millones de euros la mansión que poseía en la localidad madrileña de Molino de la Hoz. 

La espectacular vivienda cuenta con 12 dormitorios y 15 cuartos de baño entre muchas otras comodidades. (La sucia jugarreta que Amador Mohedano quiso hacerle a Rocío Carrasco)

Un particular extranjero ha conseguido regatearle un millón de euros y finalmente la presentadora ha cedido con tal de quitársela de encima. 

Adiós a la casa que tantos disgustos le ha dado

María Teresa compró este casoplón en Las Rozas pensando que sería su mayor inversión y donde acabría envejeciendo. (La ausencia de Patiño en 'La última cena' salpica a María Teresa Campos)

Sin embargo, nada de eso ha ocurrido porque ha perdido un millón de euros ya que la puso a la venta inicialmente por 4 millones y tampoco ha sido ninguna inversión para ella. 

El impresionante chalet que adquirió en 2005 le ha costado muchos dolores de cabeza y aunque ha estado muchos años esperando a venderla por fin puede gritar a los 4 vientos que lo ha conseguido. 

Lo cierto es que Teresa puso todo su empeño en tener la casa impecable y es que como hemos podido ver en las fotos de la inmobiliaria era como una casa museo donde ha cuidado hasta el más mínimo detalle. 

Tanto cariño le puso a la casa que incluso se hizo su propio spa con el fin de relajarse y desconectar de todo. (El motivo por el que Terelu Campos no volverá a 'Sálvame')

Una espectacular vivienda que compartió con su exnovio Edmundo Bigote Arrocet que cuenta con 6.365 m² de parcela aproximadamente y 1.615 m² de superficie construida que ahora dejará de darle dolores de cabeza al fin.