María Teresa Campos le regala una brutal exclusiva sobre el el Rey Emérito a Sálvame

La comunicadora se gana su silla en sálvame a golpe de exclusiva sobre el paradero de don Juan Carlos I

06 de Agosto de 2020
María Teresa Campos le regala una brutal exclusiva sobre el el Rey Emérito a Sálvame
María Teresa Campos le regala una brutal exclusiva sobre el el Rey Emérito a Sálvame

María Teresa Campos ha vuelto a hacer gala de lo mucho que adora su profesión. 

Durante la tarde de este miércoles soltó un bombazo sobre don Juan Carlos y su paradero que se convirtió en la exclusiva de la tarde. (¿Quién es el famosísimo vecino que va a tener Juan Carlos I en la República Dominicana?)

La madre de Carmen y Terelu intervino en el programa vía telefónica para contar dónde se encuentra el rey emérito tras su marcha del país. 

"Esto os extrañará porque normalmente no doy noticias así pero es que me ha escrito alguien muy conocido mío", informaba María Teresa para sorpresa de todos. 

La bomba de la Campos

Parece que la comunicadora quiere ganarse una silla en el programa y está empeñada en conseguirlo. 

"Atención a lo que va a pasar ahora en el plató porque esto es un no parar. Nos pide paso una persona muy importante de este país", decía la presentadora. (Lydia Lozano desvela lo que pasó entre ella y Su Majestad el Rey en un garito madrileño)

En ese momento intervenía vía telefónica María Teresa Campos para contar en exclusiva cuál es el paradero del rey emérito. 

Alguien muy importante le había dado una información muy jugosa y no dudó en compartirla con sus compañeros y con toda España. "Os voy a decir exactamente lo que me ha escrito. Dice 'Teresa, no sé si el rey está en Portugal. Creo que sí. Lo que me llega a pensar que esté en Cascais es que las ventanas de la vivienda de Espirito Santo están todas abiertas". 

"Mi comunicante dice que pasa a menudo por ahí y que en estas fechas de agosto están siempre cerradas porque el presidente pasa sus vacaciones en Comporta", aseguraba. 

"Y ahora, atención. Me dice que Marcelo Rebelo de Sousa (presidente de la República de Portugal) ha estado en Madrid hace dos o tres semanas en una visita privada con el rey Felipe VI", añadió. 

Todos los colaboradores escucharon atentamente las palabras de María Teresa y no dudaron en aplaudir la exclusiva que acababa de dar. "Eso sí que es una exclusiva", decían. (¿Quién es el anfitrión millonario con el que se codeará Juan Carlos I durante su exilio?)

A la información de la comunicadora se le da todavía más credibilidad después de que el propio Antonio Montero desmintiera que don Juan Carlos se encontrara en República Dominicana. "Me consta que el sábado por la noche, el rey durmió en Zarzuela".