María Teresa Campos le da en las narices a Carmen Borrego y 'tumba' su polémica exclusiva

Carmen Borrego había declarado en una entrevista que veía a su madre decaída, algo que contrasta con las últimas imágenes de María Teresa Campos

12 de Abril de 2022
María Teresa Campos le da en las narices a Carmen Borrego y 'tumba' su polémica exclusiva
María Teresa Campos le da en las narices a Carmen Borrego y 'tumba' su polémica exclusiva

María Teresa Campos se ha mostrado sonriente y feliz en las últimas imágenes tomadas de ella junto a su hija Terelu Campos. Esto contrasta con la versión dada por Carmen Borrego, quién decía en una entrevista a una revista que la encontraba decaída y sin ganas de salir.

Disfrutando de la Semana Santa de Málaga

Las imágenes han sido tomadas desde el céntrico hotel donde habitualmente se suele hospedar la familia Campos para disfrutar de la Semana Santa malagueña. Desde el balcón de este hotel se puede observar con total tranquilidad todas las procesiones. En ese lugar se ha fotografiado a María Teresa Campos junto a su hija Terelu Campos disfrutando del paso de las imágenes.

Ambas se fueron el pasado domingo por la mañana a Málaga. Son unas grandes devotas de la Semana Santa de Málaga y este año no se lo podían perder, después de estar tres años sin procesiones por culpa de la covid-19. Este ha sido el motivo por el que María Teresa ha vuelto a la vida social.

Desde el balcón, la periodista saludó a sus seguidores. Visiblemente emocionada al paso de las imágenes, se la pudo ver sonriente y feliz. Málaga le tiene un especial cariño a la presentadora y siempre se lo hace saber cada vez que pisa la ciudad. La presentadora lo agradece siempre.

Estos últimos meses las apariciones públicas de María Teresa Campos han sido limitadas. Apenas asiste a actos públicos. Se encuentra feliz en su nueva casa y solo aparece en ocasiones especiales, como esta que son las procesiones de la Semana Santa de Málaga.

Declaraciones de Carmen Borrego

Esto contrasta con las declaraciones de su hija Carmen Borrego, en las que aseguraba que veía a su madre sin ganas de hacer planes. "Se ha encerrado en ella misma y eso no lo beneficia", decía la hija de María Teresa Campos. Además, en la entrevista realizada a Kiko Hernández en la revista 'Diez Minutos' hablaba sobre cómo se encuentra su madre. "Está fenomenal, lo que pasa es que hay épocas que está más decaída".

Estas palabras fueron portada en la revista. "Mi madre se ha encerrado en sí misma, no sale de casa", ha sido una de las declaraciones que salen en la portada de 'Diez Minutos'. Parece que estas afirmaciones contrastan con lo visto en estas últimas imágenes. 

Se prevé que Carmen Borrego se desplace también a Málaga para disfrutar de las procesiones. No ha podido asistir antes y viajar junto a su madre y hermana por motivos laborales. Ayer estuvo trabajando en 'Sálvame', pero seguro que irá para disfrutar de la tradición de la familia Campos que es ver las procesiones de la Semana Santa de Málaga.