María Teresa Campos, hundida por la muerte de Mila Ximénez

Terelu Campos confiesa que su madre lo está pasando muy mal y ha sufrido un bajón tras el adiós de la colaboradora de Sálvame

María Teresa Campos, hundida por la muerte de Mila Ximénez
María Teresa Campos, hundida por la muerte de Mila Ximénez

Terelu Campos está muy preocupada por su madre, María Teresa Campos, tras la muerte de Mila Ximénez. La veterana presentadora atraviesa un momento muy difícil tras perder a una buena amiga, pero además el adiós de la colaboradora de Sálvame le ha hecho replantearse muchas cosas a sus 80 años de edad.

La propia Terelu ha confesado el sentir de su madre en su blog para la revista Lecturas, en el que ha vuelto a hablar sobre cómo se siente tras el fallecimiento de su amiga.

La carta de despedida de Mila Ximénez a su nieto mayor, Alexander

"Tengo que confesaros que estoy muy preocupada por mi madre, porque la muerte de Mila la ha derrumbado", desvela Terelu Campos. "Siento que Teresa ha dado un bajón en estos días y me preocupa, porque, aunque me transmite que lo intenta sobrellevar, no puede superar lo que ha pasado. Y la entiendo", admite.

"Influye mucho pensar en la edad que tienes y en que pueda pasarte algo en cualquier momento", asegura para finalizar su comentario sobre su madre y cómo está viviendo lo ocurrido.

María Teresa Campos, hundida

Obvia comentar Terelu Campos la principal razón por la que María Teresa puede estar con ese bajón: ella misma también ha luchado (y ganado) contra el cáncer, por lo que María Teresa Campos posiblemente tenga en la cabeza que esa enfermedad pudo haberle arrebatado a su hija. Por fortuna, no fue así.

Terelu Campos sufrió un cáncer de mama en el año 2012 contra el que luchó y ganó, aunque la enfermedad se reprodujo hace tres años, en 2018, teniendo que volver a pasar por la misma pesadilla.

Aun así, Terelu sí consiguió obtener resultados de sus tratamientos y seguir adelante, algo que Mila Ximénez no ha podido hacer. Su cáncer revestía más gravedad y no ha podido sobrevivir.

Antonio David se defiende de los acusaciones de malos tratos: "Jamás he maltratado a una mujer"

En televisión se la echará de menos, y por supuesto su familia y amigos también. Pero es el ciclo de la vida. No queda otra que pasar página, recordando todos los buenos momentos vividos, y convivir con el dolor de la mejor forma posible.