María Teresa Campos humilla a Jorge Javier Vázquez. ¡¡Borracho y meado en un garito de mala muerte!!

La matriarca de las Campos ha sacado a relucir uno de los peores momentos del mítico presentador de Telecinco.

María Teresa Campos humilla a Jorge Javier Vázquez. ¡¡Borracho y meado en un garito de mala muerte!!
María Teresa Campos humilla a Jorge Javier Vázquez. ¡¡Borracho y meado en un garito de mala muerte!!

Jorge Javier Vázquez ha sido el último invitado al nuevo programa de María Teresa Campos, aceptando ser entrevistado para su programa de Youtube, 'Enredados'.

Una entrevista en la que se notaba que el presentador de Telecinco estaba de lo más relajado, y dispuesto a hablar de todo con una de sus grandes amigas de la televisión desde sus inicios.

Tanto ha sido así, que pocos minutos ha tardado el de Telecinco en hablar de su vida privada: en concreto, de estar "más solo que la una"... y muy tranquilo al respecto.

"Durante muchos años de mi vida, muchísimos, he estado buscando novio y he metido la pata hasta el fondo" reconocía abiertamente Jorge Javier, admitiendo que había llegado a ligar con "gente horrible".

"Todo para no quedarme solo" confesaba ante su anfitriona "Yo aguantaba, cerraba los bares... para ver si encontraba a alguien". Confesiones ante las que Campos no dudaba en sacar a la luz, de nuevo, uno de los peores momentos de Jorge Javier Vázquez.

"Claro, luego te sacaban la foto tirado en el sofá porque te habías tomado cuatro copas" le recrimina la nueva youtuber, obligando a Jorge Javier a tener que reconocer su antiguo y oscuro pasado.

Jorge Javier también habla de su gran bronca con Belén Esteban

Durante la entrevista, también ha habido espacio para hablar de uno de los momentos más tensos de Jorge Javier en la televisión de las últimas semanas.

En concreto, de su fuerte discusión con su amiga, Belén Esteban, por temas políticos, y que acababa con la marcha del presentador del plató. (Las vacaciones de Sofía Suescun y Kiko Jiménez casi acaban en tragedia por una imprudencia)

"Todo el mundo pensaba que eso nos iba a separar" ha reconocido el presentador, que admite que los días siguientes a la discusión desconectó absolutamente de todo: "no leía ni los periódicos".

Una entrevista en la que la matricarca de las Campos no sólo ha demostrado que sigue trabajando, sino que no hay nadie como ella para sacar los más oscuros secretos de sus invitados.