¡¡María Teresa Campos explota y echa a Edmundo de su casa!!

Las juergas de "Bigote" le han pasado factura y la matriarca de las Campos no ha podido más

03 de Abril de 2019
¡¡María Teresa Campos explota y echa a Edmundo de su casa!!
¡¡María Teresa Campos explota y echa a Edmundo de su casa!!

Por todos es sabido que María Teresa Campos no pasa por su mejor momento, ni en lo laboral ni en lo personal. El año no ha empezado bien para ella, y es que después de más de 20 años trabajando para Mediaset ha acabado saliendo por la puerta de atrás. En el terreno personal, tampoco es que las cosas le vayan de maravilla. Podríamos decir que está atravesando una gran crisis con su pareja, Edmundo Arrocet. 

Según fuentes próximas a la familia, como afirma el Periodista Digital, la relación entre la presentadora y "Bigote" se va a pique hasta el punto de que puede finalizar en cualquier momento. 

Parece ser que el actor y cómico argentino se lo pasa mejor fuera que dentro de casa

Muy sonada ha sido la última bronca que han tenido, y no es para menos. Todo apunta a que Edmundo es demasiado independiente a pesar de su afianzamiento como pareja de María Teresa. Ella se muestra más que molesta con los viajes de él a Latinoamérica con la excusa de los negocios que allí tiene. Las mismas fuentes confirman que han sido varios los viajes y juergas, hasta altas horas de la madrugada, en Miami, que han colmado la paciencia de María Teresa. 

Tras haber mostrado su disconformidad con dichos viajes, le pidió que no volviese a viajar a lo que Edmundo hizo oídos sordos y siguió con sus planes viajando hasta Florida. Fue entonces, cuando María Teresa le abrió las puertas de su casa para que se marchase a lo que Arrocet se vio obligado a volver a su antigua vivienda de Madrid. 

Él no cambia y ella se harta

Sin pensarlo demasiado, el artista, sin aclarar su situación sentimental y habiendo vuelto de su último viaje, aprovechaba el poco sueño que tenía para pasar la noche en una conocida discoteca de la capital. Por supuesto, sin María Teresa. Actitud que ha sido muy comentada y a su vez criticada por su círculo más cercano. 

Con este background llegó la gran bronca entre ambos. Parece que la relación podría estar más que rota cosa que alegraría, en parte, a las hijas de la presentadora, Carmen Borrego y Terelu porque están bastante hartas de Edmundo.