María Teresa Campos desvela sin miramientos la inesperada traición de su hija Terelu

  • Famosos
  • 05-03-2022 | 07:03
  • Escribe: Laura Abad
Dice Terelu:"Mi madre debe entender que es momento de parar". Mª Teresa Campos no piensa lo mismo y se ha molestado con ella


La entrevista realizada por Anne Igartiburu a María Teresa Campos, ha desvelado lo que siente la veterana presentadora, que se ha abierto en canal para decir lo que piensa: "Sé que soy mayor, pero no sé por qué no hay ninguna televisión en este país para mi. Yo necesito trabajar". Durante toda la entrevista María Teresa ríe, llora y vuelve a vivir con emoción su paso por el mundo de la radio y la televisión.

Hace unos días se dio a conocer la concesión de un premio a María Teresa, el Premio Andalucía de Periodismo a la Trayectoría Profesional. No es el primer premio que le conceden a la la periodista.Tiene la Medalla de Andalucía, la Medalla de Oro al Mérito del trabajo, dos premios Ondas y otros reconocimientos, ha comentado Terelu en su blog de 'Lecturas': "Creo que es el momento de que recoja el reconocimiento al esfuerzo y al compromiso y lealtad que ha tenido hacia su trabajo".



Sálvame tendió una emboscada a Carmen Borrego que vuelve a abrir la caja de los truenos

Y añadía:"Sé que ella solo quiere trabajar y sé también por qué lo quiere. Ella no sabe hacer otra cosa más que trabajar, porque pertenece a una generación que no sabe lo que es un hobby. No sabe lo que es una jubilación, porque, al igual que el resto de su generación, quiere morir con las botas puestas. Intento cada día que disfrute de la tranquilidad que se ha ganado con más de sesenta años de trabajo".



Las palabras de Terelu no le han sentado nada bien a María Teresa Campos, sus intenciones son totalmente opuestas a las de su hija. En la entrevista dijo: "Necesito trabajar porque este trabajo, aunque sea un poquito, llena mi vida y así no estoy en mi casa sentada. No me quiero poner a llorar, pero eso me está haciendo mucho daño". Cree que no es justo que para la única que no haya un sitio sea para ella.

Traición de Terelu Campos

Mª Teresa quiso aclarar: "Habrá quien piense que yo quiero un programa. Hablo de una colaboración. Algo que me haga sentir por la mañana y además de desayunar, que me haga feliz. A mi lo que me gusta es hacer cosas. Aunque es verdad que no se puede tener cosas y a lo mejor yo he tenido ya demasiado".



Los recuerdos fueron fluyendo durante la conversación. María Teresa hizo mención de sus momentos más especiales en el programa 'Telepasión' del año 1994 en Televisión Española y recordó con cariño a su marido en la ficción, el desaparecido Paco Valladares. 

También explicó cómo conoció a su marido, trabajando ya en la radio, cómo fue su boda y el nacimiento de sus dos hijas. Sus incursiones en el mundo de la política y su primera vez en televisión. Se mostró orgullosa al hablar de su amistad con Raffaella Carrá y se rompió al afirmar: "No me puedo quejar de nada, la vida me ha dado unos lujos muy grandes".



La llamada de Belén Esteban a Antena 3 que puso España patas arriba: "¿Qué imagen queréis dar de mí?"

Se despidió, emocionada con estas palabras: "No puedo irme sin dejar algo... No soy ni más ni menos que nadie. Soy una persona que ha trabajado y que ha trabajado mucho, que su trabajo ha gustado, que ha habido gente que han sido felices". Los deseos de María Teresa Campos, no son los mismos que los de su hija Terelu. Esperemos que este "enfado" no dure mucho.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario