María Teresa Campos despluma a Broncano: “No te enteras de nada, no sé cómo has podido llegar a tanto”

María Teresa Campos lo da todo en 'La Resistencia'

25 de Octubre de 2019
María Teresa Campos despluma a Broncano: “No te enteras de nada, no sé cómo has podido llegar a tanto”
María Teresa Campos despluma a Broncano: “No te enteras de nada, no sé cómo has podido llegar a tanto”

La matriarca de Las Campos se ha sentado con David Broncano en 'La Resistencia' y no ha dejado títere con cabeza. 

María Teresa Campos ha sido una de las invitadas estrella al teatro Arlequín y desde el humor ha tratado todos los temas de actualidad en los que se ha visto envuelta. 

María Teresa en La Resistencia

La madre de Terelu y Carmen Borrego se ha propuesto hacer una entrevista de lo más divertida y es que ella de televisión sabe y mucho. 

A cuenta de la última polémica en la que se ha visto envuelta, María Teresa entraba a plató al ritmo de "El muerto vivo'" de Peret

Todo se ha debido a que hace unas semanas la reacción de Toñi Moreno en el programa 'Mujeres y hombres y viceversa' se hizo viral ya que leyó en un portal digital que la malagueña había fallecido. "Estoy de p. madre", comentaba María Teresa tras su entrada estelar. (Así son las hermanas Terelu Campos y Carmen Borrego en bikini y sin Photoshop)

Se quiso poner seria y habló de Pepe Oneto, recientemente fallecido. "Hablemos un poco en serio, se les ocurrió poner eso en el titular y lo hicieron de forma confusa. La gente unió la muerte de Pepe Oneto con la mía porque pusieron mi cara. Es una cosa hecha a conciencia para entrar ahí, para que pinches". "Yo he sentido la muerte de Pepe, lo quería mucho". 

Las risas estuvieron aseguradas desde el principio y el momento más cómico fue cuando hablaron "esa palabra que empieza por efe" -fallecido- y Broncano lo ha rematado con humor: "¿Follar?". Teresa, a carcajada limpia, ha salido al paso: "Esa noticia me hubiera gustado, tío".

La periodista aprovechó para confirmar la asistencia a los Premios Ondas. "Creo que nos vamos a ver pronto en los Ondas. Me han dado dos, como a ti. Te felicito, te lo mereces". 

"Hacen algo especial y han invitado a una serie de personas. No sé para qué voy, pero voy. Nos veremos en los Ondas, en Barcelona". 

Sin embargo, María Teresa, más pronto que tarde hizo gala de su poderío y le echó alguna que otra pullita a Broncano. "Tú te enfrentas mucho con el entrevistado, no te va a venir nadie" y "no te enteras de nada, no sé cómo has podido llegar a tanto. No te enteras de una conversación normal". 

También han tratado la exhumación de Franco del Valle de los Caídos. "¿Has visto lo que han puesto en Internet de Franco? Han hecho una cosa andaluza, han puesto que sale la legión y portan a Franco, este se levanta y se ponen todos a cantar el "Y no estaba muerto, estaba de parranda".