María Teresa Campos, del escándalo del chófer al lío viral por culpa de David Broncano: “Le he pedido perdón”

La veterana periodista ha sido protagonista en 'La Resistencia' de la manera más surrealista posible

María Teresa Campos, del escándalo del chófer al lío viral por culpa de David Broncano: “Le he pedido perdón”
María Teresa Campos, del escándalo del chófer al lío viral por culpa de David Broncano: “Le he pedido perdón”

Momento surrealista el que se vivió en 'La Resistencia' por un error mayúsculo de David Broncano. El popular televisivo reconoció en directo un error que será recordado durante mucho tiempo, ya que metió a María Teresa Campos en un grupo de WhatsApp pensando que era uno de sus compañeros de trabajo.

Todo sucedió porque quiso ampliar ese grupo para introducir a dos nuevos miembros y uno de ellos era Miguel Campos. Sin embargo, por el apellido, se equivocó.

Jesús Manuel aclara qué le pasa a María Teresa Campos: a Terelu no le hará ninguna gracia

 

Este hecho generó las risas en el plató del programa, como no podía ser de otra manera. "Le he escrito después un mensaje explicándole lo que ha ocurrido y pidiéndole perdón, pero aún no me ha contestado", señaló Broncano.

Eso sí, reconoció que no se fiaba de ninguno de sus compañeros y considera que tal vez alguno se haya quedado hasta el número de teléfono: "Como son estos, seguro que alguno ha guardado el teléfono de María Teresa y alguna va a liar". Asimismo, Sergio Bezos, trabajador del programa, añadió:  "Hemos quedado con ella para jugar al pádel mañana", lo cual desató las carcajadas entre el público.

La relación entre David Broncano y María Teresa Campos

El vínculo que mantiene Broncano y la matriarca de las Campos es bastante bueno. De hecho, la veterana periodista estuvo en su día en 'La Resistencia'. Asimismo, seguro que alguno se acordara de que se animó a bailar, protagonizando así uno de los momentos más virales del formato.

El titular más loco de Broncano en La Resistencia: "María Teresa Campos se está hinchando a follar"

 

No todo queda aquí, sino que el humorista fue uno de los invitados a 'Enredados', el efímero proyecto que la periodista malagueña mantuvo durante un tiempo en Youtube.

De este modo, seguro que la madre de Terelu Campos y Carmen Borrego entenderá lo sucedido. Además, tal vez le pudo hacer algo de gracia en esta situación tan preocupante que atraviesa.