María Teresa Campos deja en paños menores a su hija Terelu en plena guerra con Carmen Borrego

Terelu Campos ha declarado ante los medios de comunicación que su madre colabora en la docuserie, después de haber dicho que debería estar apartada de estos asuntos

16 de Junio de 2022
María Teresa Campos deja en paños menores a su hija Terelu en plena guerra con Carmen Borrego
María Teresa Campos deja en paños menores a su hija Terelu en plena guerra con Carmen Borrego

María Teresa Campos colabora en la docuserie 'En el nombre de Rocío'. Así lo ha confirmado la propia Terelu Campos en unas declaraciones ante los medios de comunicación, donde expresa estar muy contenta con esto ya que le hacía mucha ilusión a Rocío Carrasco.

Sin embargo, esto contrasta con lo que comentó la propia Terelu Campos hace pocos días, donde desveló en Viva la vida' que se había producido una reunión secreta con su hermana para solucionar las cosas entre ellas y sellar la paz por el buen de su madre y opinó también que María Teresa Campos tendría que estar apartada de estos temas.

María Teresa Campos colabora en la docuserie 'En el nombre de Rocío'

Sorprendentes las declaraciones que ha dado Terelu Campos a los medios de comunicación. La hija de María Teresa Campos ha confesado que su madre colabora en la segunda parte de la docuserie de Rocío Carrasco. "Teresa colabora en esta docuserie. Quiero que lo sepáis", manifestaba Terelu Campos.

A la pregunta de si le parece bien, la colaboradora de 'Sálvame' muestra su opinión. "Hombre claro, yo sé que Rocío tenía muchas ganas de que ella lo hiciera", respondía. "Todo lo que sea hablar de su niña Rocío es bueno", expresaba la hija de María Teresa Campos.

Reunión secreta con Carmen Borrego

Estas palabras contrastan con las que pronunció la propia Terelu Campos el fin de semana pasado en 'Viva la vida'. Desvelaba en el programa que se había reunido en secreto con su hermana para solucionar las cosas entre ellas y firmar la paz. "Tuve una cena con mi hermana para hablar de todo lo que ha pasado en estas últimas semanas", decía en 'Viva la vida'.

Este pacto principalmente se ha producido por el bien de María Teresa Campos. La colaboradora de 'Sálvame' afirmaba que debían de cuidar a su madre y que, según su punto de vista, su madre debería estar apartada de todos estos asuntos. "Debemos hacer esto para que mamá esté más contenta, esté más feliz", exponía Terelu Campos.

Por lo tanto, que María Teresa Campos colabore con la docuserie de Rocío Carrasco se opone a estas palabras y a la petición de Terelu Campos de que se aparte. Una decisión que seguro que dará mucho de qué hablar y que traerá bastante cola.