María Teresa Campos deja a Terelu más arrastrada que nunca: varapalo brutal

A Terelu Campos le han salido caras sus lecciones a Olga Moreno, Rosa Benito y otros rostros conocidos de la televisión

07 de Julio de 2022
María Teresa Campos deja a Terelu más arrastrada que nunca: varapalo brutal
María Teresa Campos deja a Terelu más arrastrada que nunca: varapalo brutal

Terelu Campos, colaboradora de Sálvame y presentadora de Mediaset, se ha convertido en una de las grandes defensoras de Rocío Carrasco. Desde que estrenó la primera docuserie, la hija de María Teresa Campos ha sido una de sus grandes aliadas contra sus enemigos.

Recientemente, Terelu Campos se ha encarado con Olga Moreno, Rosa Benito y ha dejado recados a Rocío Flores y Gloria Camila. Va dando lecciones a otras madres e hijas sobre como deben comportarse cuando ni siquiera ella cumple con sus propios consejos delante de la suya.

Antonio Rossi se despacha a gusto y da en el clavo tras la exclusiva de Irene Rosales

Terelu, harta de escuchar siempre la misma frase para desacreditar como madre a Rocío, sacó las garras recientemente contra Rosa Benito y la dejó claro que a las madres hay que tratarlas bien y que no están para aguantar todo lo que les eches. "Una madre no es un saco de boxeo".

Rocío Carrasco ha evitado meterse, por ahora, en esta polémica pero Terelu Campos no se ha callado y ha cargado con dureza contra su compañera de profesión. Sin embargo, la presentadora ha quedado retratada porque a su madre no la ha tratado nada bien en mas de una ocasión.

La frase de Terelu a su madre

El especial de Navidad de las Campos estuvo marcado por el 'atracón' de 'zascas' que se dedicaron María Teresa Campos y sus hijas durante todo el episodio. La tensión se podía cortar durante la cena en familia de las presentadoras de Telecinco y tuvo su máximo exponente casi al final de la noche.

María Teresa decidió vacilar a su hija recordando ante sus invitados uno de los momentazos de Terelu en las entregas pasadas del reality. Enseguida se desencadenó una discusión familiar, que salpicó a Bigote Arrocet, que por aquel entonces era la pareja sentimental de la presentadora.

Las graves acusaciones contra Gloria Camila acaban de la peor manera posible

María Teresa quiso vacilar a su hija preguntando: "Terelu, ¿quieres un churro?", a lo que su hija respondió: "Vete a la mierda, mamá". En ese momento, Carmen corrige a su madre para recordar que Terelu prefería las porras. "Rectifico, ¿quieres una porra?" y Terelu, ya cansada del juego, contestó: "No, ya te la comes tú por la noche".

"Una madre no es un saco de boxeo", le ha dicho Terelu Campos a Rosa Benito pero parece haber olvidado que hace poco le hizo eso a la suya en lo que fue una falta de respeto que no gustó absolutamente nada a María Teresa Campos, que estuvo de morros toda la noche.