María Teresa Campos cambia de idea y pone patas arriba a su familia: totalmente inesperado lo que ha hecho

El periodista murciano Jesús Manuel ha hablado en su blog de 'Esdiario' sobre las causas que han llevado a la periodista a interrumpir sus vacaciones

09 de Agosto de 2022
María Teresa Campos cambia de idea y pone patas arriba a su familia: totalmente inesperado lo que ha hecho
María Teresa Campos cambia de idea y pone patas arriba a su familia: totalmente inesperado lo que ha hecho

María Teresa Campos ha vuelto a interrumpir sus vacaciones. Es el segundo año consecutivo que la periodista regresa a Madrid antes de tiempo, después de que el 24 de julio se fuese junto a su hija Terelu Campos a Málaga, ciudad donde suele veranear todos los veranos.

Jesús Manuel desvela en su blog para 'Esdiario' los motivos que han motivado a María Teresa Campos a interrumpir sus vacaciones por segundo año consecutivo y que solo haya estado una semana en Málaga. Quería estar más cerca de su gente en Madrid.

Blog de Jesús Manuel

Jesús Manuel escribía en su blog 'El balcón del corazón' de 'Esdiario' sobre María Teresa Campos y el motivo que ha llevado a la periodista a interrumpir sus vacaciones y volver antes de tiempo a Madrid. El periodista murciano detallaba estas vacaciones. "Sus vacaciones han durado una semana. Se fue el domingo 24 de julio y ha regresado este domingo 31 como ha adelantado Terelu Campos en la revista donde colabora", explica Jesús Manuel.

El periodista informaba que Terelu Campos se tenía que volver a Madrid para seguir presentando 'Sálvame' pero que la intención de María Teresa era quedarse allí en Málaga. "Su idea era poder disfrutar de su hogar malagueño hasta finales de agosto", señala el periodista murciano.

Sigue desvelando más detalles en el blog. "Su intención era que primero estuviese su hija mayor y después su hija Carmen. La locutora no ha querido permanecer en la ciudad andaluza más tiempo", añade Jesús Manuel. Es el segundo año consecutivo que María Teresa Campos interrumpe sus vacaciones.

El año pasado sucedió lo mismo. "A mitad de sus vacaciones llamó a su mano derecha y persona de confianza y que actúa de chófer para que la recogiese en Málaga y la llevase a Madrid de nuevo. El año pasado comentó a su círculo que se sentía muy sola en Málaga y que prefería regresar a su casa", informa el periodista murciano.

Jesús Manuel asegura que este año ha pasado igual. "Este año ha regresado con su hija Terelu Campos en el AVE. No ha querido estar más tiempo en Málaga. Allí sigue teniendo familia y amigos. No es suficiente", expone en su blog 'El balcón del corazón".

A continuación explica los motivos de esta decisión. "Teresa Campos quiere estar cerca de su gente en Madrid. Se siente más segura y más acompañada. Su 'tercer hijo' Gustavo Guillermo es quien la visita a diario y almuerza muchos días de la semana", concluía de esta manera su columna Jesús Manuel.

Blog de Terelu

Terelu Campos también hablaba sobre su madre en su blog para la revista 'Lecturas'. "Me pone triste que mi madre no disfrute en Málaga", es el título elegido por la presentadora de 'Sálvame' para el artículo. "No veo que mi madre disfrute aquí. No sé el motivo, pero hay veces que pienso que le debe pasar algo con esta casa", se lamentaba la hija de María Teresa Campos.

La presentadora de 'Sálvame' revela que animaba a su madre a bajar a la piscina, pero que no siempre quería. "Intento animarla para que bajemos a la piscina. Hay días que lo consigo y otros que no", escribe en su blog para la revista 'Lecturas' Terelu Campos.

María Teresa Campos, madre de Terelu y Carmen Borrego

María Teresa Campos Luque (Tetuán, 18 de junio de 1941) es una periodista, locutora de radio y presentadora de televisión española, especializada en programas de entrevistas y magacines de carácter informativo y de divulgación, con una extensa trayectoria en medios de comunicación audiovisuales.

Al cumplir un año de edad su familia se instaló en su ciudad de origen, Málaga. Es licenciada en Filosofía y Letras por la Universidad de Málaga. Dedicada profesionalmente a la radio desde su juventud, medio en el que cuenta con una premiada y extensa trayectoria, en la década de 1980 se trasladó a Madrid y se incorporó a la televisión, donde alcanzó gran éxito y popularidad. 

Durante dieciséis años (1990-2006) dirigió y presentó un programa magacín diario en las principales cadenas españolas, primero en las tardes y desde 1993 en la franja matinal, siendo conocida por el sobrenombre de la «reina de las mañanas». 

Tras un tiempo de descanso, regresó a la pequeña pantalla para dirigir y presentar durante ocho años (2009-2017) el programa ¡Qué tiempo tan feliz!, en Telecinco, que se emitió en las tardes del sábado y del domingo, pasando entonces a ser conocida por el sobrenombre de la «reina de los fines de semana». 

Con más de 50 años de trayectoria, durante 26 años contó con programa propio en la radio y durante 25 en la televisión, lo que la hizo una de las periodistas más poderosas e influyentes de la historia de la comunicación en España. Ha sido galardonada con dos premios Ondas.