María Teresa Campos apunta a Mediaset con un dardo envenenado

Junto a Toñi Moreno ha querido dejar las cosas claras

28 de Mayo de 2019
María Teresa Campos apunta a Mediaset con un dardo envenenado
María Teresa Campos apunta a Mediaset con un dardo envenenado

La matriarca de Las Campos, la presentadora y popular periodista, María Teresa Campos es de aquellas personas que no da puntada sin hilo. (Carmen Borrego ficha por 'Viva la vida'... ¡¡Y Terelu Campos puede acabar con Ana Rosa Quintana!!)

Por fin ha vuelto a la pantalla y lo ha hecho de la mano de, su ya no tan enemiga, Toñi Moreno en Canal Sur. 

¿Qué es lo que ha dicho María Teresa?

Como ya comentamos hace unos días, el regreso a la televisión de María Teresa, era inminente, pero no con Telecinco. Ya había cerrado su contrato con Canal Sur y ahí la hemos podido ver.  (¡¡Adiós definitivo a Mediaset!! María Teresa Campos y sus hijas tienen casi cerrado su fichaje por Telemadrid)

De la mano de Toñi Moreno, la matriarca de Las Campos se sentaba en el programa 'Un año de tu vida'. 

Una entrevista en la que ambas hablaron largo y tendido, con muchas risas y pasando un buen rato. Por supuesto, a Toñi no se le escapó preguntarle sobre su salida de Mediaset

María Teresa finalizó sus proyectos con la cadena, su contrato venció y Vasile creyó conveniente no renovarle el contrato. Así pues, su etapa televisiva en Telecinco, finalizaba, por el momento. (¡¡Terelu Campos acudió por última vez a Sábado Deluxe y lo hizo obligada!!)

Aún así, la popular presentadora quiso mandar un mensaje, claramente dirigido a la cúpula de Mediaset. 

"Sé que el público no me ha retirado. No sé por qué piensan que no estoy bien porque sí lo estoy. Solo espero volver al trabajo. Y yo, inmodestamente, sé que el público no me ha retirado porque todo el mundo me pregunta cuándo vuelvo", dijo María Teresa que, además, acabó diciendo: "Me gustaría cerrar mi carrera profesional como yo quiero y no como quieren otros que la cierre"