María Pombo se la juega: al borde del descuido con una colosal foto en bikini

La influencer incendia las redes desde sus vacaciones en Cantabria presumiendo de cuerpazo y el pecho a punto de salirse del bikini

14 de Agosto de 2021
María Pombo se la juega: al borde del descuido con una colosal foto en bikini
María Pombo se la juega: al borde del descuido con una colosal foto en bikini

María Pombo ha puesto patas arriba las redes con su posado veraniego durante sus vacaciones en Cantabria, desde donde ha enviado una "postal" que ha dejado a todos patitiesos.

La influencer compartía la foto que puedes ver a continuación, en la que podemos verla con un minúsculo bikini blanco luciendo cuerpazo, como en gran parte de sus fotos de esta época del año.

Locura en alta mar: Ester Expósito se cuela en el 'harén' de C Tangana

La escena muestra a la joven tumbada de lado en la arena de la playa, presumiendo de abdomen plano y con sus pechos 'amenazando' con salirse del bikini.

Han sido muchas las veces que sus fans han especulado en las redes con la naturalidad o no del pecho de María Pombo, pero esta imagen deja poco lugar a las dudas: natural y muy bien puesto.

María Pombo enamora a todos

Casi 120.000 likes en la imagen pueden dar fe de que la imagen ha cautivado a todos. Entre esos likes, uno que ha llamado especialmente la atención: el de su amiga Mishel Gerzig, pareja del portero del Real Madrid, Thibaut Courtois.

María Pombo se ha convertido ya en una mujer imprescindible en el panorama de las redes sociales en nuestro país. Con 2,1 millones de seguidores, es una de las grandes influencers nacionales y no deja de crecer con el paso del tiempo.

Fotos como esta seguro que ayudan a que siga cumpliendo con sus objetivos: cualquiera que la vea seguro que aprieta el botón de follow a la velocidad de la luz...