María Pombo insinúa que Ester Expósito es una hipócrita por sus fotos con C Tangana

María Pombo cree que las fotos no se corresponden con lo que algunas de las participantes pregonan en sus redes sociales

15 de Agosto de 2021
María Pombo insinúa que Ester Expósito es una hipócrita por sus fotos con C Tangana
María Pombo insinúa que Ester Expósito es una hipócrita por sus fotos con C Tangana

Las fotos de Ester Expósito junto a C Tangana y otra serie de mujeres famosas, todas ellas formando una especie de 'harén' del cantante en un yate de cara a su próximo videoclip, han indignado a muchas mujeres.

Consideran machista la escena, que mostraba al madrileño rodeado de bellas mujeres como símbolo de éxito. Han sido numerosas las críticas recibidas, entre ellas la de María Pombo. La influencer respondió a la pregunta de un seguidor al respecto y no se mordió la lengua, dando a entender que Ester Expósito le parece una hipócrita.

Locura en alta mar: Ester Expósito se cuela en el 'harén' de C Tangana

"Hay muchas cosas que pienso sobre esta foto. Pero así en líneas generales, para no crear polémica de más... Quitando lo mucho que me gusta él, lo diferente que me parece y la frescura que aporta a la industria musical, creo que con esto, concretamente, ha caído en un 'básico' como muchos otros artistas de reggaeton. Un hombre en un yate y muchas mujeres a su alrededor como sinónimo de éxito. Esta foto, a mí personalmente, me da pereza", ha sido la respuesta de María Pombo.

Un mensaje directo, sin rodeos y que deja claro que aunque le gusta C Tangana no comparte su forma de entender el éxito ni el hecho de que esas mujeres se presten a semejante imagen.

De hecho, ha sido en ese aspecto donde ha cuestionado el comportamiento de, entre otras, la actriz Ester Expósito. Aunque no la haya mencionado directamente, el mensaje resulta evidentemente dirigido a ella: "También creo que mucha gente que está ahí tiene un discurso en redes muy diferente de lo que transmite esta foto. No sé qué hubiera pasado si hubiese sido yo una de esas chicas".

Diferencias ideológicas

Ester Expósito es de izquierdas, defiende la causa feminista y en su perfil de Instagram, de hecho, puede leerse un mensaje en este sentido: "De aquellas que hicieron de la vida este rincón sensible, luchador, de piel suave y tierno corazón guerrero", reza su bio, junto a un emoji con el símbolo de la mujer.

Por su parte, María Pombo ha reconocido públicamente votar a partidos de derechas, pero eso no impide que su comportamiento sea mucho más congruente con el feminismo que el de Ester...