María Patiño y Terelu Campos de los pelos: la guerra ha comenzado

María Patiño y Terelu Campos son las presentadoras de Sálvame Lemon Tea

24 de Enero de 2022
María Patiño y Terelu Campos de los pelos: la guerra ha comenzado
María Patiño y Terelu Campos de los pelos: la guerra ha comenzado

María Patiño y Terelu Campos son las elegidas de Mediaset para dirigir y presentar Sálvame Lemon Tea, la nueva sección del programa estrella de Telecinco. Se trata de dos colaboradoras veteranas de la televisión que tendrán que rivalizar por ser la 'favorita' del público.

En esa nueva sección, las dos presentadoras se ocuparán de los temas más candentes del corazón pero desde puntos de vista diferentes y, muchas veces opuestos ya que son dos colaboradores que tienen opiniones muy distintas sobre los diferentes temas de actualidad.

Terelu Campos humilla como nunca a la segundona María Patiño

Desde Telecinco saben que Sálvame necesita un impulso a nivel de audiencia ya que han perdido muchos seguidores del programa y, por ello, han comenzado a 'calentar' esta nueva sección con una encuesta para ver quién es la más querida por la audiencia a día de hoy.

Sálvame está dispuesto a enfrentar a las dos presentadores para atraer a la audiencia. Saben que un choque de trenes entre Terelu Campos y María Patiño puede venir muy bien a la audiencia ya que ambas son veteranas y quieren quedar por encima de la otra.

En la encuesta, por ahora, va ganando Terelu Campos con el 67% de los votos. La hija de María Teresa Campos tiene mucho tirón entre la audiencia de Sálvame y es por ello que el programa ha apostado por la presentadora para volver al espacio estrella de Telecinco.

El resultado de la encuesta le está viniendo como anillo al dedo a Telecinco ya que María Patiño es una persona muy envidiosa que no puede soportar que una compañera esté por encima y se puede dar lugar a un conflicto que 'resucite' al programa Sálvame.

Terelu Campos, al límite tras descubrir la traición de Rocío Carrasco que implica a su madre

Sálvame busca la polémica

Sálvame está buscando a la desesperada una estrategia para no irse a pique. Sabe que es necesario un giro y su plan es enfrentar a dos de las presentadoras para que haya un conflicto y para que haya roces entre ellas. Sin embargo, podría ser una decisión poco acertada.

El programa Dónde estás corazón (DEC) acabó saliendo de la parrilla de Antena 3 porque quemó el formato y a muchos de los invitados y colaboradores. Llevó el mismo camino que está siguiendo ahora Sálvame, que está viendo como cada día que pasa pierde audiencia y protagonismo.