María Patiño y su relación con el quirófano

María Patiño y su relación con el quirófano

26/11/2022

| Alexis Rodríguez

Facebook
Twitter

La presentadora de Telecinco ha pasado esta cantidad de veces por el quirófano: no le ha salido nada barato

María Patiño ha sorprendido muchas veces a su audiencia. Lo cierto es que la ferrolana ha pasado por el quirófano en muchas ocasiones. De esta manera, ha llevado a cabo varios retoques que no han sido muy comentados por los telespectadores.

Su rostro con 49 años no tiene absolutamente que ver con aquella joven que empezaba en el mundo de la televisión tan 20 añitos. Realmente su comparativa es demoledora y llamativa, llegando al punto de que actualmente no se parece en absolutamente nada a como era en su adolescencia.

Esto se debe a que se ha sometido al botox, rinoplastia, aumento de pecho, rellenos, carillas, etc. Eso sí, nunca oculta lo que se hace, de hecho, lo publica en las redes sociales. Ella, gracias a esto, se siente feliz y nunca lo ha escondido.

Estas operaciones, evidentemente, no le han salido gratis. La cantidad es elevada y no está al alcance de cualquiera, por lo que cuando te enteres te vas a sorprender. Para poner respuesta a la cantidad de veces que ha pasado por el quirófano y a todo lo que le ha costado, no te pierdas esta noticia de Chafarderias.com, nuestra web hermana.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario