María Patiño y Kiko Hernández van a la guerra. ¿Qué ha pasado? ¡¡Vuelan los cuchillos en Sálvame!!

La vuelta de Paz Padilla a Telecinco ha dejado ver los problemas que existen para presentar el programa estrella de la parrilla.

María Patiño y Kiko Hernández van a la guerra. ¿Qué ha pasado? ¡¡Vuelan los cuchillos en Sálvame!!
María Patiño y Kiko Hernández van a la guerra. ¿Qué ha pasado? ¡¡Vuelan los cuchillos en Sálvame!!

Paz Padilla estaba desaparecida de los platós de Telecinco desde que comenzó el estado de alarma.

Ahora, que la crisis sanitaria parece estar controlada por los sanitarios, y que la "tranquilidad" se ha instaurado con la desescalada, pese a que los números de la pandemia siguen creciendo, la cómica cuenta con volver a la televisión.

Vuelta que no va a ser fácil, ya que Carlota Corredera no está dispuesta a abandonar el papel protagonista del que ha gozado las últimas semanas en ausencia de Padilla.

Ambas luchan dentro de Telecinco para presentar el programa del jueves y, aunque la productora ha propuesto un sistema de turnos quincenales, parece que esto no satisface el orgullo de ninguna de las dos presentadoras y colaboradoras de Telecinco.

Situación que, en la sombra, están aprovechando otros dos viejos conocidos del programa estrella de la cadena.

María Patiño y Kiko Hernández. ¿Felices los cuatro?

María Patiño no está pasando por su mejor momento dentro de la cadena, ya que está enfrentada con muchos de los colaboradores más queridos de Telecinco; sobre todo, con Jorge Javier, su ex mejor amigo, por lo que parece ante las cámaras y en las redes sociales.

En las sombras, tanto la presentadora como el colaborador Kiko Hernández están muy atentos a la fuerte disputa entre Padilla y Corredera,

Y es que, de no resolverse los problemas entre ambas presentadoras, 'Sálvame' podría optar por una tercera vía: no elegir a ninguna de las dos, y escoger a otro candidato o candidata para presentar el Sálvame de una forma más frecuente. (Miguel Marcos desbarata los planes de Sálvame y cabrea a Paolo Vasile. ¡¡El trabajo de Belén Esteban pende de un hilo por esto!!)

Oportunidad que, sin duda, María Patiño y Kiko Hernández están deseando aprovechar... y podrían conseguirlo, echando incluso más leña al fuego de batalla entre Padilla y Corredera, las cuales parecen ser las derrotadas en esta lucha sin sentido.