María Patiño y Chelo García Cortés 'masacran' a Belén Esteban y Jesulín por Andrea Janeiro

Cuando las periodistas del corazón no comían de la mano de 'la princesa del pueblo'.

18 de Mayo de 2020
María Patiño y Chelo García Cortés 'masacran' a Belén Esteban y Jesulín por Andrea Janeiro
María Patiño y Chelo García Cortés 'masacran' a Belén Esteban y Jesulín por Andrea Janeiro

Aunque parece muy lejano, hubo un tiempo en el que Belén Esteban no tenía a toda la prensa rosa comiendo de su mano.

Con su fichaje por Sálvame y su escalada hacia el estrellato, la de Paracuellos ha conseguido que todos hablen bien de ella y no tener demasiados enemigos declarados entre los compañeros periodistas.

No obstante, hubo otra época, la de Dónde estás corazón, en la que la prensa del corazón no tenía tanta piedad hacia su persona.

Lo podemos comprobar en el siguiente vídeo, en el que María Patiño y Chelo García Cortés comparten con Jaime Cantizano la exposición a la que se sometía a Andrea Janeiro durante su infancia. (Andrea Janeiro, muy preocupada por su madre: ¡¡"Belén Esteban ha recaído"!! El problema de nunca acabar).

Utilizada durante muchos años

Cuando fue mayor, pidió alejarse del circo mediático, pero la hija de Belén Esteban y Jesulín fue durante mucho tiempo utilizada mediática y económicamente.

Sus padres hicieron caja con ella de una manera sonrojante, y eso mismo comentaban y debatían en el plató de DEC dos de sus ahora mayores apoyos.

Y es que de aquel espíritu crítico contra Belén poco queda en las dos periodistas que ahora comparten plató con la Esteban en Sálvame.

De un tiempo a esta parte, Belén Esteban se ha hecho la reina del cortijo y son pocos los que se atreven a enfrentarse a ella y a todo su poder en las altas esferas de Mediaset.

La de Paracuellos arrastra a muchos fans, y también muchos detractores. Pero, en definitiva, muchísima audiencia para los programas en los que participa. Y eso le ha dado un poder que hace que actualmente sea intocable.