María Patiño y Chelo García Cortés dejaron 'tiesa' a Rocío Carrasco por Rocío Flores

Las palabras de la periodista gallega sobre Isabel Pantoja han sido extrapoladas por algunos para el caso de Rocío Carrasco

26 de Mayo de 2022
María Patiño y Chelo García Cortés dejaron 'tiesa' a Rocío Carrasco por Rocío Flores
María Patiño y Chelo García Cortés dejaron 'tiesa' a Rocío Carrasco por Rocío Flores

María Patiño dedicaba ayer unas palabras a Isabel Pantoja que están dando mucho de qué hablar. La periodista gallega opinaba sobre la tonadillera y su concierto en Argentina. Muchos han extrapolado esta opinión al comportamiento de Rocío Carrasco con su hija.

María Patiño sobre Isabel Pantoja

Ayer en 'Sálvame' hablaron sobre el concierto de Isabel Pantoja en Argentina y el cambio en algunas de las letras de las canciones de la tonadillera. Cuando le tocó el turno a María Patiño, dijo unas frases sobre Isabel Pantoja que han sido muy comentadas.

La periodista gallega cree que Isabel Pantoja se está victimizando. "Se ha convertido en una víctima de todo. Ella tiene la capacidad de victimizarse ante los amigos", empezaba de esta manera su discurso la colaboradora de 'Sálvame'.

María Patiño seguía con su opinión. "Ayer dijo: Hoy quiero confesar cuánta gente me ha hecho daño y me ha dejado por el camino'. Mira qué capacidad tiene de darle la vuelta", expresaba sobre el cambio de letra que hizo Isabel Pantoja de una de las canciones más famosas de la tonadillera en su concierto de Argentina.

La presentadora de 'Socialité' dejaba un rotundo mensaje, mencionando a Chelo García Cortés. "¿Y a la gente que tú has hecho daño y has dejado tirada en el camino como a mi amiga Chelo García Cortés?", decía María Patiño ayer en 'Sálvame'.

Por último, quiso añadir una cosa más. "Ella es una víctima de la sociedad", detallaba sobre lo que pretende hacer creer Isabel Pantoja a las personas, según la periodista gallega. Estas frases han dado mucho de qué hablar en las redes sociales.

Extrapolable a Rocío Carrasco

Muchos han cogido esa opinión de María Patiño ayer en 'Sálvame' y lo han extrapolado al comportamiento que Rocío Carrasco tiene con su hija Rocío Flores. La colaboradora de 'Sálvame' ha sido una de las personas que más ha apoyado a la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco en los platós de televisión.

Sin embargo, algunos usuarios de las redes sociales piensan que esa misma opinión se podría hacer también para Rocío Carrasco y el comportamiento que está teniendo con su hija Rocío Flores. Unas palabras, las que pronunció ayer María Patiño sobre Isabel Pantoja, que están siendo muy polémicas, relacionándolas con Rocío Carrasco y Rocío Flores.