María Patiño y Belén Rodríguez tratan de humillar a Olga Moreno de la forma más soez

Las dos colaboradoras de Telecinco han publicado esta misma mañana dos tweets que parecen ir dirigidos a Olga Moreno, después de que esta haya confirmado que no va a asistir a la final de 'Supervivientes 2022'

28 de Julio de 2022
María Patiño y Belén Rodríguez tratan de humillar a Olga Moreno de la forma más soez
María Patiño y Belén Rodríguez tratan de humillar a Olga Moreno de la forma más soez

Belén Rodríguez y María Patiño han escrito esta misma mañana dos tweets en sus respectivas cuentas que parecen ir dirigidos a Olga Moreno. Belén Rodríguez subía la famosa frase que Rocío Carrasco dedicó a Olga Moreno y que se hizo tan viral. María Patiño ha reaccionado a este tweet publicando varios emoticonos de risa.

María Patiño también ha sido actualidad esta última semana debido al duro mensaje que dedicó el lunes pasado a Omar Sánchez, expareja de Anabel Pantoja. Tras conocerse una carta que este le habría escrito a la sobrina de Isabel Pantoja antes de que esta se fuera a Honduras, la periodista gallega ha estallado.

Tweets de Belén Rodríguez y María Patiño

Belén Rodríguez publicaba en su cuenta oficial de Twitter un mensaje que parece ir dirigido a Olga Moreno. "Hoy se celebra el Día Mundial Sin Coño. Buenos días", escribía esta misma mañana, a las 8:02, Belén Rodríguez. Rápidamente ha sido respondido por María Patiño, subiendo a su cuenta de Twitter varios emoticonos de risas.

Estos mensajes se han producido después de que Olga Moreno confirmase que no va a asistir a la gala final de 'Supervivientes 2022'. "Me da rabia no estar porque me hacía mucha ilusión como ganadora y es normal", declaraba para Europa Press.

La diseñadora sevillana se mostraba desilusionada por no entregar el cheque al nuevo ganador. "A cualquier persona que haya ganado le hace ilusión entregar el cheque a la otra persona, pero bueno, ya está... No pasa nada", señalaba Olga Moreno.

El motivo de esta ausencia no es otro que Jorge Javier Vázquez. La diseñadora sevillana ha vetado al presentador de Telecinco y exigió a la dirección del programa no coincidir con el periodista catalán. Como Jorge Javier Vázquez va a presentar la final, Olga Moreno ha decidido no acudir a la gala para entregar el cheque al nuevo ganador.

Este parece el motivo por el que Belén Rodríguez ha subido el tweet, que ha sido secundado por María Patiño. Estos mensajes han provocado un gran revuelo en las redes sociales, aunque apenas llevan escasas horas publicados.

María Patiño contra Omar Sánchez

María Patiño también ha estado de actualidad esta última semana después del mensaje que dedicó el lunes pasado a Omar Sánchez, expareja de Anabel Pantoja. La periodista gallega estalló después de que la sobrina de Isabel Pantoja desvelase en 'Supervivientes: Conexión Honduras' que Omar Sánchez le había escrito una carta antes de viajar a Honduras donde le decía que él podía rehacer su vida en España y que a lo mejor cuando volviese del programa, no estaba soltero.

María Patiño se levantó y se acercó a una pantalla que mostraba una imagen de Omar Sánchez. "Me sigues pareciendo un buen chico aunque no nos conocemos. Lo único que pido a la gente es que me cuente la historia completa. ¿Por qué te guardaste lo que le decías en la carta a Anabel?", se preguntaba la colaboradora de 'Sálvame'.

La periodista gallega tiene una explicación para esto. "Porque, de alguna manera, así te convertías en víctima y ella en verdugo. ¿Tú te crees que eso es querer a una persona que estaba en un concurso y se la estaba jugando? ¿Eso es ser una persona noble? Noble es lo que hizo Anabel contigo, que se sintió culpable, que te entendió y empatizó con tu dolor", señalaba María Patiño el lunes pasado en 'Sálvame'.