María Patiño vuelve a la carga: no tuvo bastante con el juicio de Antonio David

Da la sensación que María Patiño, a pesar de los años que lleva en la profesión, no sabe con quien se juega los cuartos. A los Pantoja también se les da bien poner demandas

María Patiño vuelve a la carga: no tuvo bastante con el juicio de Antonio David
María Patiño vuelve a la carga: no tuvo bastante con el juicio de Antonio David

A María Patiño le puede más dar una noticia, que comprobar su veracidad. El pasado día 26, María tuvo un juicio por una demanda que le había interpuesto Antonio David Flores por injurias y falsedad. María Patiño había afirmado de que tenía pruebas que los carteles que aparecieron por Málaga tratándolo de maltratador, los habia colocado el propio Antonio David. Aún no ha salido la sentencia.

En esta ocasión le ha tocado el turno a Isabel Pantoja. María Patiño informaba desde 'Socialité' de algunas anécdotas de lo que estaba ocurriendo en su gira por Latinoamérica.  Afirmaba que durante el concierto Isabel se mostraba fuerte, aunque también tuvo un momento de debilidad y soltó alguna lagrimita. María afirmaba: "Se ha convertido en una víctima de todo. Ella tiene la capacidad de victimizarse ante los amigos".

Patiño añadía: "Ayer dijo: Hoy quiero confesar cuánta gente me ha hecho daño y me ha dejado por el camino. Mira qué capacidad tiene de darle la vuelta. ¿Y a la gente que tú has hecho daño y has dejado tirada en el camino como a mi amiga Chelo García Cortés?" concluia.

María Patiño siguió contando, con una cierta sorna, que Isabel Pantoja se había alojado en un hotel que hacía las veces de búnker. Tras el éxito que había conseguida en Argentina, tenía que actuar en Chile. Omar Suárez que está en Chile explicaba que era imposible ver a Isabel Pantoja. "Justo hoy, una clienta del hotel, le ha hecho una foto a Isabel Pantoja y los directores del hotel se la han borrado". Así de estrictas son las medidas de seguridad.

Según informaba María Patiño, al parecer Isabel Pantoja había tenido un encontronazo con su hermano.  Agustín Pantoja no quería que su hermana saliera a dar una vuelta por Buenos Aires. No queria que la prensa la fotografiara. Al parecer y según un testigo, Isabel se enfrentó a su hermano para decir basta ya de normas.

María Patiño, explicaba en 'Socialité', que llegaban informaciones que aseguran que Isabel Pantoja no puede más. La mala racha no ha acabado y, pese a que se encuentra en Latinoamérica de gira, lo cierto es que en cuanto a su vida personal no acaba de levantar cabeza.

El paparazzi Jordí Martín aseguraba desde Chile, que el hermanísimo tenía a Isabel aislada, lo que provocó su enfado. "Me confirman las personas del club de fans que Isabel está irreconocible, que es imposible acercarse a ella y que todo es por culpa de Agustín", explicó María Patiño.

El que ha montado la gira de Isabel Pantoja ha sido Agustín. Es posible que las exclusivas que debe haber firmado, tengan claúsulas muy exigentes y por eso no permite a su hermana ni que salga a pasear.