María Patiño vuelve a dejar a todo el mundo con la boca abierta con una foto... que no refleja la "realidad"

Los marcados abdominales de la presentadora son fruto de una de las últimas operaciones estéticas que se ha realizado de cara al verano.

María Patiño vuelve a dejar a todo el mundo con la boca abierta con una foto... que no refleja la "realidad"
María Patiño vuelve a dejar a todo el mundo con la boca abierta con una foto... que no refleja la "realidad"

Cada vez está más cerca la llegada del verano 2021, y el calor ha comenzado a hacer acto de presencia en toda la geografía española, superando algunas zonas los 30 grados durante las horas principales del día. 

Indicios de las deseadas vacaciones de verano que ya han hecho que a muchos se les encienda la carrera a contrarreloj  en la 'operación bikini', llenándose las redes sociales de 'trucos' y dietas milagrosas para conseguir un cuerpo estupendo de cara al verano.

Una tendencia a la que María Patiño no se ha resistido... aunque ella lleva ventaja. Y es que si de algo se preocupa, y mucho, la presentadora de Telecinco, es de su aspecto físico y de su bienestar.  Algo que la ha llevado a someterse a pequeños retoques estéticos de forma continuada: el rostro, las manos...

Ahora, la presentadora ha vuelto a hacer lo mismo en sus glúteos y en su abdomen, mostrando orgullosa el resultado en su cuenta de Instagram, haciendo un magnífico posado mientras disfruta de unos días de vacaciones junto a su marido.

Abdominoplastia para estar perfecta este verano

"No veo el momento de lucirlo en la playa" comentaba la presentadora, cuando confirmaba que se había sometido a una abdominoplastia en su clínica estética de confianza; un proceso en el que se extirpa el exceso de piel y de grasa abdominal, corrigiendo la flacidez muscular del paciente en la zona.

Un 'truco' de la presentadora que no está al alcance de todos, pero cuyos resultados son innegables, viendo la fotografía del perfecto cuerpo bikini de Patiño.

Eso sí, ella misma ha querido evitar hablar del tema en la publicación de la imagen, donde ha posteado: "instantes que no evitan sentir la realidad". Una realidad que, al menos, no muestra su abdomen, poco natural, pero, al fin y al cabo, perfecto de cara a las fotos de Instagram.