María Patiño utiliza su puesto en Telecinco para realizar una injusta campaña contra Alba Carrillo

  • TV y Cine
  • 07-10-2019 | 21:10
  • Escribe: Iker Gurpegui

La presentadora de 'Socialité' suma y sigue contra la modelo


María Patiño está utilizando su posición en Mediaset para realizar una injusta campaña contra Alba Carrillo que es digna de psicoanálisis. En 'Sábado Deluxe' señaló que no había visto "una persona tan clasista y tan despectiva como Alba Carrillo, y tan poco generosa con sus relaciones y sus amistades".

A estos dardos se les suman la emisión del casting en el que Alba Carrillo intentó hacerse con el puesto de presentadora de 'Cámbiame'. María Patiño no se cortó: "A mí no me gusta mucho reírme, pero me estoy riendo. Yo he sido la primera que el público me ha permitido evolucionar y aprender y me han perdonado todos los errores". 


Patiño demostró su falta de generosidad: "Yo no sé si lo de Alba Carrillo se podría solucionar con prácticas. Presentar no es nada fácil. La práctica es una técnica que te permite ir mejorando pero leer el autocue es complejo y yo a Alba la veo con fuerza como colaboradora pero no como presentadora". 

El origen

Alba Carrillo mostró en abril su enfado porque en los programas de La Fábrica de la tele insinuaron que había tenido un affaire con Omar Montes. La modelo mostró en las redes su enfado: "Menuda suerte de compañeros y productora que no inventa mentiras, ni se hace eco de embustes por ganar audiencia y dinero". 


Y añadió: "Nosotros nos ganamos la audiencia con nuestra alegría y ganas y el trabajo de una maravillosa redacción". María Patiño le contestó: "Hay que ver los programas antes de opinar, sobre todo tú que has estudiado periodismo".
 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario