María Patiño utiliza a Rocío Flores para conseguir lo que lleva buscando toda la vida

  • Famosos
  • 11-01-2022 | 09:01
  • Escribe: Eva Martín
María Patiño está en su salsa en el enfrentamiento con Rocío Flores: quiere seguir acumulando fama a cualquier precio, que es lo que siempre ha deseado, y aviva el fuego para que no se apague


Que la polémica no se termine y la guerra continúe es lo único que desea María Patiño, que está en su salsa en el conflicto con Rocío Flores porque así no se deja de hablar de ella. La periodista disfruta estando en el centro de todas las miradas, y por este motivo no va a dejar que se apague el fuego. Le echará leña, gasolina y lo que haga falta para que prenda una y otra vez y seguir sacando rédito. Y si le falla Rocío, irá a por Antonio David.

Así, después de que Rocío Flores intentara apaciguar los ánimos este lunes dejando claro que no tiene nada personal contra María Patiño, esta no ha querido rebajar la tensión a su vez y se ha liado a pegar 'tiros al aire' en Twitter contra la hija de Antonio David, a la que ha dedicado varios mensajes consecutivos con el objetivo de provocarla y de autoconvencerse de que está haciendo lo correcto al ensañarse con el ex guardia civil y con su hija.



David Valldeperas no perdona la 'puñalada' de Paz Padilla y quiere quitársela de en medio

Normalmente, María Patiño suele tuitear 3 o 4 veces por semana, pero en medio de toda la polémica ha decidido hacerlo hasta en cuatro ocasiones en 2 días, además de compartir un mensaje con el que ha querido tachar de envidiosa a Rocío Flores. La presentadora de Socialité cree que su posición privilegiada hace que esté por encima del bien y del mal, se siente superior al resto pero lo cierto es que su miseria moral no es digna de admiración precisamente.



La periodista quiere quedar por encima de Rocío Flores y por este motivo ha vuelto a dirigir varios mensajes hacia ella de manera pública, tratando de demostrar que ella tiene razón a pesar de que muchísima gente ya la ha calado.

Los ataques de María Patiño a Rocío Flores

"Amo profundamente mi profesión, te permite luchar por lo que una sabe que es verdad. Me siento absolutamente reconocida aún no siendo nunca mi finalidad", comentaba este lunes, unas palabras que resultan curiosas porque para María Patiño la verdad es una ahora y hace unos meses era otra. Debería aclararse antes de exponer públicamente sus opiniones, porque luego pasa lo que pasa: la hemeroteca nunca perdona.



Posteriormente, provocaba a Rocío Flores diciéndole que no insistiera: "No insistas, tú no, él", escribía, en referencia a que su batalla es contra Antonio David Flores. Debe ser que se ha dado cuenta de que el enfrentamiento con Rocío Flores ya ha dado todo lo que tenía que dar de sí y ahora quiere que sea Antonio David quien entre al trapo. Este martes, al no obtener respuesta, ha vuelto a la carga con más de lo mismo.

"Los discursos llenos de mentiras, se convierten en mi mejor prueba", escribía a primera hora de la mañana. Posteriormente, se dirigía nuevamente a Rocío Flores: "El relato de lo que me dijo Rocío Flores respecto a la orden de alejamiento, es absolutamente falso", aseguró, negando que la joven le dijera en los pasillos de Telecinco que no existe ninguna orden de alejamiento contra su madre, tal y como María Patiño ha vendido.



Otra mentira: sí, el día 26 de mayo Carlota Corredera llamó "maltratador" a Antonio David

Finalmente, por si no había bastante con todo esto, ha retuiteado un mensaje con el que también da a entender que Rocío Flores le tiene envidia: "LEO. Tu personalidad, rebelde e inconformista, te llevará a no contentarte con lo que tienes y a luchar por lo que quieres con mucha fuerza. En el entorno laboral, ten cautela porque puede haber envidias", es el mensaje de la tarotista Esperanza Gracia que compartió la periodista.

María Patiño está decidida a continuar en boca de todos el mayor tiempo posible y no parará con tal de intentar seguir teniendo relevancia en televisión. Sin la polémica no es absolutamente nadie.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario