María Patiño, una infiel orgullosa de serlo: pica el anzuelo y hunde su reputación

Lucía Pariente saca de sus casillas a María Patiño, que cae en la trampa al creer que la acusa de cometer adulterio

02 de Noviembre de 2021
María Patiño, una infiel orgullosa de serlo: pica el anzuelo y hunde su reputación
María Patiño, una infiel orgullosa de serlo: pica el anzuelo y hunde su reputación

María Patiño ha picado en el anzuelo de Lucía Pariente de la forma más inocente. La periodista, presentadora de Socialité, se ha visto envuelta en su enésima guerra contra Alba Carrillo, a la que señaló por supuestamente haber sido infiel a Santi Burgoa en las instalaciones de Mediaset. La madre de la modelo y ex concursante de Secret Story no ha podido morderse la lengua y ha entrado al trapo de todas estas especulaciones.

"¿Queréis que ponga yo la foto del que se zumbó María? Un recién casado, año 2019. ¿La pongo?", publicaba Lucía Pariente en Twitter, unas palabras que han generado gran revuelo por lo que aparentemente querían decir. Y es que muchos, María Patiño, entre ellos, entendieron que Lucía estaba insinuando que la periodista le ha puesto los cuernos a su marido con un recién casado. Pero no hay nada más lejos de la realidad.

Kiko Hernández agrede verbalmente a Terelu Campos e insinúa que es una borracha

"Quiero que sepan todos quién es Lucía Pariente", apuntaba Patiño en sus redes sociales, afirmando además que no iba a consentir las amenazas de nadie. La respuesta de Lucía Pariente no se hacía esperar, respondiendo a un usuario indignado con sus insinuaciones: "¿Lo pillas? Estoy cebando, como su programa", escribía, añadiendo la imagen de un tuit que rezaba lo siguiente: "Descubrimos la identidad del hombre con el que María Patiño le habría sido infiel a Ricardo Rodríguez en 2019".

Lucía Pariente en ningún momento llegó a decir, como pueden ver, que María Patiño haya sido infiel a su marido: solo rescató un tuit de otra persona y habló de que se 'zumbó' a un recién casado en 2019, dándose la circunstancia de que precisamente ese fue el año en el que la periodista contrajo matrimonio con su marido. Todo atado para que la presentadora de Socialité no le pueda meter mano por ningún sitio.

María Patiño ha sido infiel

Sea como sea, estas insinuaciones de Lucía Pariente, que llegan como reacción defensiva ante lo que Patiño ha contado sobre su hija, ganan peso si tenemos en cuenta lo que María contó en Sálvame hace unos meses. La periodista aseguró que ha sido infiel y acusó a Canales Rivera de ser poco discreto con sus cuernos, ya que cuando ella lo hizo nadie se enteró: "Yo he sido desleal y no se ha enterado nadie", admitió, mostrando cierto orgullo por haber sabido mantener ese secreto.

Evidentemente, no quiso decir que se lo hubiera hecho a su actual marido. Pero si fue capaz de hacerlo una vez, queda la duda de si algo así podría llegar a repetirse.

De momento, el mosqueo de María Patiño con Lucía Pariente ha sido realmente importante. La periodista ha caído en la trampa entrando al trapo y en lugar de salir ganadora del envite ha visto su reputación más hundida.

María Patiño hace pública la mayor vergüenza de Antonio David: es un escándalo

María Patiño sigue ganándose enemigos por su vehemencia en los platós. No es la primera polémica en la que se ve envuelta ni seguramente será la última. Prácticamente cada semana tiene una nueva bronca con algún compañero o invitado, o la audiencia la acusa de mentir, manipular o incluso de vender humo con sus noticias en Socialité. La tienen calada. Respecto a los cuernos, habrá que ver dónde lleva toda esta historia.