María Patiño traiciona a Mila y ya sólo es ex amiga

Mila se queda anonadada al ver que su amiga María Patiño defiende a su máxima rival en el concurso

09 de Diciembre de 2019
María Patiño traiciona a Mila y ya sólo es ex amiga
María Patiño traiciona a Mila y ya sólo es ex amiga

Mila Ximénez ha vivido una de sus noches más felices en la casa de Guadalix

La periodista ha recibido un mensaje de su hija Alba y un dibujo de su nieta Victoria que ha hecho que Mila llegue a emocionarse de felicidad. 

La traición de Patiño

Sin embargo, no todo han sido buenas noticias para la colaboradora de Sálvame ya que ha alucinado al leer un tweet de María Patiño. 

Patiño escribía un tweet mostrando su apoyo a Adara, la máxima rival de Mila, y se ha mostrado de lo más sorprendida al ver que no cuenta con el apoyo de su amiga. 

Mila no podía creer que lo que estaba viendo y no dejó lugar a dudas sobre los celos que sintió. 

"Yo estoy ya alucinando ¿Me queda alguien?", dijo dirigiéndose a la cámara. 

"No ha venido a verme ni Dios. ¿Sigo teniendo trabajo? Si no tengo trabajo me lo decís, que si eso ya me quedo en 'GH DÚO',¡Decídmelo al menos!", continuaba señalando. 

"¿Me queda alguien ahí fuera?", decía en tono jocoso provocando las risas de sus 3 compañeras y del público que se encontraba en plató. 

"¿Está mi hermano ahí o también se ha ido? Madre mía la que me espera cuando salga… Como me falle Kiko Hernández me pego un tiro ya", concluyó. 

Pese a ello, Hernández le hizo llegar un mensaje que hizo que rebosara de alegría. "¡Vamos Mila, tú puedes!", podíamos leer. 

"¡Por fin alguien que está conmigo! Kiko, te quiero", dijo Mila muy feliz.