María Patiño traiciona a Anabel Pantoja y cuenta su secreto mejor guardado

Anabel Pantoja está en el foco mediático tras su salida de Honduras y es que muchos se cuestionan su relación con Yulen Pereira

04 de Agosto de 2022
María Patiño traiciona a Anabel Pantoja y cuenta su secreto mejor guardado
María Patiño traiciona a Anabel Pantoja y cuenta su secreto mejor guardado

Anabel Pantoja está en el foco mediático tras su salida de Honduras y es que muchos se cuestionan su relación sentimental con Yulen Pereira. La sobrina de Isabel Pantoja ha querido aclararlo todo en Sálvame y María Patiño también ha querido aportar su granito de arena aunque de una forma un tanto especial.

La presentadora de Socialité ha hablado del matrimonio de su amiga y compañera de trabajo con Omar Sánchez. Ha sacado a la luz la razón por la que no ha funcionado su relación sentimental y ha dejado al descubierto un secreto que ha guardado bajo llave la sobrina de Isabel Pantoja durante todos estos meses.

Gloria Camila hunde a Carmen Borrego: al descubierto la gran cagada de la colaboradora de Sálvame

"Anabel no se va a enfadar porque ella no me lo ha contado, cuando traiciono a alguien es cuando me hacen una confesión en privado", ha comenzado María Patiño antes de entrar en detalles y compartir con toda la audiencia algo privado de Anabel Pantoja y de Omar Sánchez.

"Uno de los problemas que había en el matrimonio entre Omar y Anabel era una falta notable de deseo entre las dos partes", ha explicado María Patiño. La colaboradora de Sálvame no se ha mordido la lengua y ha desvelado el motivo por el que pusieron fin a su relación sentimental.

Anabel Pantoja se lo contó a su círculo más íntimo pero no dio ninguna pista en el plató de Sálvame porque no quería que saliese a la luz. Ahora, María Patiño le ha dado la puñalada más inesperada a su amiga y ha contado ese secreto que no quería compartir con nadie que no fuera de su entorno.

Con la salida de Anabel Pantoja de Honduras y su reencuentro con Yulen Pereira, muchos son los que dicen que su relación con el esgrimista no es real, tras ver sus apariciones públicas en estos días, o que podría querer volver con Omar Sánchez, que tiene un nuevo amor en su vida.

La relación está rota del todo

Omar Sánchez ha querido aclarar que aunque lo de Anabel Pantoja no saliera bien con Yulen no volvería con ella. Considera que es un capítulo de su vida que ya se ha cerrado y que debe seguir hacia adelante sin mirar atrás. Por lo tanto, el ex marido de Anabel Pantoja lo tiene claro.

El suceso que conmociona a Sálvame y que pone patas arriba Telecinco: "Apareció David Valldeperas muerto"

Anabel Pantoja, por su parte, tampoco ha dado indicios de que quiera volver con Omar Sánchez a corto plazo. Quiere seguir con Yulen y ver si la relación sentimental prospera. Eso sí, ambos han mostrado un profundo respeto y cariño hacia su ex pareja en estos momentos.