María Patiño traiciona a Ana Rosa y pone celoso a Jorge Javier

  • TV y Cine
  • 27-09-2019 | 08:09
  • Escribe: Iker Gurpegui

La periodista cuenta la intrahistoria del lío de los Pantoja


María Patiño creció profesionalmente hablando junto a Ana Rosa Quintana en programas como 'Sabor a ti'. Pero este hecho no ha sido óbice para que la colaboradora de 'Sálvame' deje en mal lugar a su exjefa.

Y es que AR arremetió contra Chabelita porque supuestamente sabía que su madre no iba a aparecer en su estreno musical. Patiño, conocedora de la intrahistoria, ha dejado claro su punto de vista: "Creo que Isabel habló con Ana Rosa sobre este asunto". Jorge Javier se puso muy celoso por no ser el confesor de la tonadillera.


Patiño se convierte en confesora de Tejado

Antonio Tejado ha contado la adicción que ha sufrido a la cocaína. Pero María Patiño ya lo avisó hace varias semanas en 'Sálvame'. Y es que el sobrino de María del Monte aseguró ante las cámaras del programa que estaba paseando y recuperándose de un mal momento.

Patiño fue tajante: "Su problema no se cura con paseos". Y era cierto. De hecho el propio Tejado explica que ha escogido como confesora a la presentadora de 'Socialité': "Me ha apoyado mucho. Le he contado cosas que no he dicho ni a mi madre".


Tejado ha explicado en una entrevista que "sin la cocaína seguiría siendo un alcohólico. Estuve tres días sin dormir a base de cocaína y whisky con naranja, para que el cuerpo tuviera azúcar. Dormí 24 horas, no recordaba lo que había hecho esos días".
 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario