María Patiño, tocada y hundida: "'Socialité' me va a dejar completamente sin amigos"

La periodista confiesa que lo está pasando mal por las críticas que recibe su programa, pero no hace propósito de enmienda

30 de Diciembre de 2020
María Patiño, tocada y hundida: "'Socialité' me va a dejar completamente sin amigos"
María Patiño, tocada y hundida: "'Socialité' me va a dejar completamente sin amigos"

María Patiño hizo un pequeño drama este martes en Sálvame por las críticas que ha recibido Socialité en los últimos tiempos. La periodista y su programa han sido muy cuestionados por ofrecer exclusivas cutres en las que se tiraba la piedra y se escondía la mano, y lo sucedido con la presunta amante de Antonio David ha sido la gota que ha colmado el vaso.

Las redes sociales se han echado encima, y también varios compañeros de Sálvame han puesto en duda la labor profesional de María Patiño y de su equipo de trabajo. La periodista se ha mostrado compungida pero al mismo tiempo ha defendido el trabajo que realizan sus compañeros: "No me gusta dar este tipo de noticias. Me encantaría dar información en positivo pero estoy haciendo mi trabajo y tengo que desvelar lo que sucede", se justificó.

Las supuestas infidelidades de Antonio David le pueden salir muy caras a María Patiño

"Me da pena que mis compañeros digan eso de mí", confesó sobre las críticas, llegando a expresar que teme que Socialité le haga perder amistades de años: "A mí este programa me va a dejar completamente sin amigos", manifestó.

María Patiño está en el ojo del huracán desde hace semanas porque su programa ha encadenado varias entregas anunciando exclusivas muy potentes que posteriormente quedaban en nada. No obstante, asegura que seguirá haciendo el mismo trabajo. ¿En qué quedamos? ¿No le gustan las críticas pero no piensa en mejorar el trabajo que hace?

El caso de Antonio David

En el caso de la supuesta amante de Antonio David, María Patiño anunciaba a bombo y platillo que tendría un testimonio demoledor, con pruebas incluidas y que podríamos verle la cara a la susodicha. Después, la supuesta amante se 'rajó' y no contó ni la mitad de las cosas que había contado fuera de cámaras, además de pedir que le taparan el rostro.

El propio perjudicado tuvo que acabar consolando a Patiño: "No estoy enfadado contigo. Tengo mis cosas contigo que espero que lo podamos hablar en privado pero ya está. Habéis llamado a la puerta y os abro pero tú sabes de sobra que siempre remo a favor de obra".

Esta es la polémica foto de Belén Esteban sentada en el water y haciendo sus cosas

La periodista está cerca de tocar fondo en lo que a su prestigio se refiere. Antaño fue una periodista que llevaba muchas informaciones a su programa, con reputación, y ahora lleva muchas 'bombas de humo' y la audiencia la está empezando a calar.

A este ritmo, María Patiño puede no solo quedarse sin amigos, sino también ver en riesgo su trabajo. Al menos esto es lo que pasaría en una cadena decente, pero estamos hablando de Telecinco, donde son capaces de todo con tal de lograr un buen dato de audiencia.