María Patiño tira de la lengua a Amador Mohedano y su zasca aún resuena en Sálvame

  • TV y Cine
  • 20-03-2022 | 07:03
  • Escribe: Laura Abad
El padre de Chayo Mohedano no se calla, y vincula a la presentadora con la 'operación Delux' investigada por la Policía.


La reaparición pública de Rocío Carrasco en la pequeña pantalla, tras años y años de silencio, ha provocado todo un terremoto en Mediaset y, especialmente, en Sálvame, donde presentadores y colaboradores no han dudado en defender, a capa y espada, a la hija de la más grande.

Sin embargo, muchos han sido los familiares mediáticos de Rocío Jurado los que, dolidos por las palabras de Carrasco,no han dudado en aparecer en los platós de televisión de la cadena para defender su honor y su postura ante Rociíto.



Escándalo en Supervivientes por la gran duda que plantea el fichaje de Kiko Matamoros

Este fin de semana, era Amador Mohedano quien decidía personarse en el plató de Sábado Deluxe para 'rebelarse' contra las declaraciones de su sobrina, encontrándose de frente con María Patiño quien, dispuesta a ridiculizar a Mohedano, no dudaba en dejar caer que su presencia en televisión, así como la de su mujer, se debía al dinero, y no a su necesidad de defenderse.



"Rosa Benito y Amador Mohedano... yo no soy accionista de La Fábrica de la Tele', ni pertenezco a la cúpula.... pero la cosa ha ido bien en el bolsillo, ¿no?" soltaba la presentadora.

Patiño, salpicada por la operación Delux

"Es increíble" contestaba, totalmente alucinado, el padre de Chayo Mohedano, que decidía no callarse ante las duras palabras de la presentadora, que bromeaba sobre el asunto con su compañeros.



"¿Tú estás contenta con lo que tu ganas?" soltaba el padre de Chayo "¿A que yo a ti no te echo en cara lo que ganas, ni te digo nunca nada?" . Palabras ante las que Patiño insistia: "ha habido una compensación [...] gracias a 'La Fábrica de la Tele".

Belén Esteban desvela toda la verdad sobre la Fábrica de la Tele y su adiós a la televisión



"Conclusión: 'La Fábrica de la Tele' se ha encargado de hacer a mi hija lo que le han hecho, ¿no? [...] Aquí todo el mundo muy arriba, muy digno... todo el mundo sabe mucho...y cuidado" soltaba Amador Mohedano.

Palabras con las que dejaba callada a María Patiño, y con las que, en unos pocos segundos, recordaba a los presentes en el plató, así como a la audiencia, la conocida como 'operación Delux' en la que trabaja actualmente la Policía, investigando la obtención, por parte de periodistas, de información privada sobre famosos de manera ilícita, y que podría acabar dando problemas a más de un trabajador de la productora.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario