María Patiño tiene un problema con Ortega Cano y puede acabar en los tribunales

  • TV y Cine
  • 09-11-2020 | 06:11
  • Escribe: Blanca Torres

'Socialité' dio voz a una vieja amiga de Rocío Carrasco que asegura que el torero es bisexual y éste se plantea llevar el asunto ante la justicia


María Patiño vuelve a estar en el ojo del huracán, esta vez por una información relativa a la intimidad de Ortega Cano que puede dejar muy tocado al programa que presenta los fines de semana y días festivos, Socialité.

El torero está muy enfadado y fuentes de su entorno han confirmado a DonDiario que está dispuesto incluso a tomar medidas legales contra el programa después de que este sábado dieran voz a Cristina Cárdenas, una vieja amiga de Antonio David y Rocío Carrasco que se atrevió a contar a toda España que el viudo de Rocío Jurado es bisexual.


Las tres frases lapidarias de Antonio David a Lydia Lozano por las que exigen su despido

"Ortega Cano es bisexual. Si Rocío Jurado no llega a padecer el cáncer, se hubiera separado de él", afirma. "Dormían en camas separadas, él desaparecía tres días, yo la he visto llorar. Lo pasó muy mal, ha sufrido muchísimo. Ella se hubiera replanteado el haber adoptado a sus dos hijos", argumentó. Estas declaraciones han llegado a oídos del torero, que no se quedará de brazos cruzados.


Unas palabras que, además, explicarían las razones que tuvo Rocío Carrasco en su momento para no querer ninguna relación con su padrastro tras la muerte de su madre. Han pasado los años y Rocío se ha ido alejando progresivamente de prácticamente todos los miembros de su familia supuestamente por la toxicidad que desprenden.

Ortega Cano ya estalló contra Sálvame

El origen de los rumores sobre Ortega Cano se remontan al año 2012, cuando Gema López aseguró que Rosa Benito le había confesado los gustos del torero: "Ortega Cano estaba deseando que Rocío Jurado muriera para ponerse un traje de bata de cola".



Hace unas semanas, Ortega Cano ya se mostró muy enfadado con Sálvame por una pregunta sobre su orientación sexual a Antonio David en la sección 'Quiero dinero': "Quiero que le digan a Jorge Javier que soy un señor de los pies a la cabeza y que no me gustó lo que hicieron con mi nombre. Por tanto, que no se acuerden de mí", espetó entonces el torero.

¡Le hace mucho daño! Esta es la imagen de María Patiño que indigna a toda España

El presentador no dudó en responderle: "Entiendo perfectamente que a Ortega no le gustara la pregunta y ese tipo de preguntas tampoco me gustan. No sé si es una leyenda urbana o no... Pero me pareció también fuerte. Fui el primero que dije que en los 25 años de carrera nunca había escuchado unos rumores así", explicó el de Badalona.

Ahora, tras una nueva intromisión en la intimidad de Ortega Cano por parte de Socialité, el diestro se plantea recurrir a la justicia para callar a todos en Telecinco.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario