María Patiño tiene un amigo especial en Sálvame y sus compañeros se han quedado de piedra al descubrir el pastel

  • TV y Cine
  • 10-12-2021 | 08:12
  • Escribe: Pablo Ruiz
María Patiño se ha sincerado con Omar Suárez sobre su relación con un compañero de Sálvame


María Patiño ha concedido una entrevista en exclusiva a la revista Lecturas en la que ha hablado de su relación con su compañero de Sálvame Kiko Matamoros. La presentadora de Socialité se ha sincerado como nunca con el periodista Omar Suárez sobre el padre de Diego y Laura Matamoros.

"No comparto muchas cosas con él, tengo la licencia de poder decírselo y que no me pase factura, y eso es la leche", ha confesado la presentadora de Socialité y colaboradora de Sálvame sobre Kiko Matamoros, con el que mantiene una buena relación.



María Patiño siembra la duda sobre si se acostó con Jesulín en pleno embarazo de María José Campanario

"Lo que me pasa con Matamoros es que puedo discutir a niveles que has presenciado pero luego nunca me ha hecho pasar factura a nivel personal", ha añadido María Patiño sobre su compañero, al que ve todas las tardes en el programa estrella de Telecinco.



María Patiño ha dedicado unas buenas palabras a Kiko Matamoros. Asimismo, la presentadora de Socialité ha confesado sentirse cómoda con el veterano colaborador de televisión. "En el pasillo no me hace sentir mal porque no se distancia de mí. Me da la libertad de poder discutir, que es algo que yo ya vivía en mi casa".

Asimismo, tras desvelar su excelente relación con Kiko Matamoros, María Patiño ha explicado que para ella es importante que los conflictos que surgen en el plató se queden en el plató. "Con ninguno de mis compañeros tengo una sensación de angustia por no querer coincidir".



Tras hablar de su relación con Kiko Matamoros y de los conflictos que pueden surgir en el plató de Sálvame, la presentadora y colaboradora de televisión ha tratado otros temas como, por ejemplo, la diversidad de ideologías que hay dentro de su familia.

Los capos de La Fábrica de la Tele le hacen la cruz a María Patiño tras una monumental bronca



María Patiño se sincera para Lecturas

"Mi madre era de una ideología política, mi padre de otra. Mi padre era militar y yo tengo un hermano que es objetor de conciencia, uno creyente y otro ateo y si nos vieras te asustarías, pero después continuamos cenando", ha contado la presentadora de Socialité sobre su círculo más íntimo.

En conclusión, la presentadora de Mediaset, María Patiño, ha comentado que es una persona a la que no le gusta tener conflictos con sus compañeros detrás de las cámaras. Asimismo, ha desvelado ser una persona familiar ya que se reúne con sus seres queridos de forma frecuente. 

Con sus declaraciones y su sinceridad, María Patiño ha dejado a todos sin palabras. Eso sí, lo que más ha sorprendido, sin duda, es su relación con su compañero Kiko Matamoros.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario