María Patiño tiene que dar explicaciones por lo de Fidel Albiac y lo empeora todo

María Patiño tiene que dar explicaciones por lo de Fidel Albiac y lo empeora todo

28/06/2022

| José González

Facebook
Twitter

La colaboradora de 'Sálvame' ha respondido a las críticas que ha recibido por cambiar de opinión sobre el marido de Rocío Carrasco

María Patiño ha salido al paso en su cuenta de Twitter tras las críticas recibidas por su cambio de opinión de Fidel Albiac. La periodista gallega ha subido un tweet dando explicaciones sobre su cambio en su postura sobre el marido de Fidel Albiac.

Pero parece que en vez de mejorarlo, lo ha empeorado. En el mensaje, desvela que se ha protegido a Fidel Albiac. Este tweet, publicado ayer por la tarde, ha causado mucha polémica en las redes sociales, recibiendo multitud de respuestas de distintos usuarios.

Tweet de María Patiño

La periodista gallega decidía publicar en la tarde de ayer, tras el programa de 'Socialité', un tweet donde salía al paso tras las críticas que había recibido por el cambio de opinión en torno a Fidel Albiac. "Mantengo los hechos del pasado respecto a Fidel Albiac", empezaba el mensaje María Patiño.

La colaboradora de 'Sálvame' continuaba escribiendo en el tweet. "Para los que manipulan mis palabras; con el tiempo como así declaré en el presente, entendí su protección. A mi carro sólo me subo yo", afirmaba María Patiño.

El mensaje ha causado un gran revuelo en Twitter. Algunos usuarios han mostrado su apoyo a la periodista gallega. "Eres de las pocas periodistas que hay en la televisión ahora mismo con credibilidad" o "Más claro agua, no sé qué es lo que no ven", escribían apoyando a María Patiño.

Sin embargo, hay muchos otros que han criticado este mensaje, volviendo a subir las palabras que María Patiño decía sobre Rocío Carrasco y Fidel Albiac. Juan López de Zárate, la persona que gestiona el canal de YouTube de Antonio David Flores, ha publicado un video con declaraciones que realizó María Patiño en el pasado.

Palabras de María Patiño

Antes de la emisión de la docuserie 'Rocío: contar la verdad para seguir viva', María Patiño se mostraba a favor de Rocío Flores en el enfrentamiento mediático que tiene con su madre y además criticaba a Fidel Albiac. "Rocío Carrasco era una niña muy caprichosa que no sabía lo que en la vida es un palo como nos puede ocurrir a cualquiera cuando nos enamoramos de alguien y ese amor se cae por circunstancias", decía María Patiño en 'Sálvame'.

La periodista gallega seguía con su discurso. "Quiero decirte algo Rocío Flores. He contado lo que creo justamente que tengo que contar porque la documentación y una sentencia lo avala, pero quiero que sepas que estoy de tu lado", señalaba María Patiño.

Posteriormente menciona a Fidel Albiac. "Pero yo no puedo hablar lo que tú has vivido porque me metería en un problema legal con el señor Fidel Albiac, que está tomando nota en estos momentos y le conozco", expresaba en 'Sálvame'.

Una vez emitido los dos primeros capítulos de la docuserie de Rocío Carrasco, también se mostraba en contra de Fidel Albiac. "El control que Fidel Albiac ha tenido sobre Rocío Carrasco lo he vivido y existe. Impedir que coja el teléfono", relataba en 'Sálvame'. 

Posteriormente explicaba esta frase. "No estoy diciendo que esté incapacitada. Estoy diciendo que el 99,9% de la profesión sabemos que Fidel Albiac ha sido un obstáculo para llegar a Rocío Carrasco, para hablar con ella", explicaba María Patiño en 'Sálvame' tras la emisión de los dos primeros capítulos de la docuserie 'Rocío: contar la verdad para seguir viva'.

 

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario