"María Patiño tiene algo que esconder". ¡¡Antonio Montero tira de la manta!! ¿Cuál es el gran secreto que guarda la periodista?

Todo salta por los aires antes de empezar el programa y es tal el cabreo de Patiño que se marcha, incluso, de Telecinco

24 de Mayo de 2020
"María Patiño tiene algo que esconder". ¡¡Antonio Montero tira de la manta!! ¿Cuál es el gran secreto que guarda la periodista?
"María Patiño tiene algo que esconder". ¡¡Antonio Montero tira de la manta!! ¿Cuál es el gran secreto que guarda la periodista?

La guerra entre María Patiño y Antonio Montero acaba de estallar. 

Los que fueran grandes amigos han pasado a proferirse palabras muy gruesas y graves acusaciones que han acabado dinamitando su relación. 

María no soporta la mentira y no entiende el cambio de rol de su compañero Montero al que asegura no reconocer. (¡¡María Patiño envuelta en la mayor bronca que se recuerda en Sálvame!! ¿Qué ha pasado fuera de cámaras entre ella y Antonio Montero?)

Esta pasada noche unas preguntas del polígrafo han hecho estallar a la periodista. Tal fue su enfado que acabó levantándose de su silla y se marchó de plató. 

¿Qué le pasa a María?

Muchas son las informaciones que ponen contra la espada y la pared la credibilidad del paparazzi. Su guerra con Lydia le ha llevado a convertirse en protagonista total de la noche y al carro también se han subido compañeras como María, Gema o Chelo

Tal ha sido el revuelo que se ha formado en torno al colaborador que algunos de sus compañeros se han sometido a un multi poli para desenmascararle. 

La sorpresa llegaba cuando arrancaba la noche. Jorge Javier informó a la audiencia que María había abandonado Telecinco muy enfadada por lo que había sucedido. 

Al parecer y según el relato de su compañera y amiga Gema López, la periodista se enfadó por el contenido delicado de algunas preguntas sobre ella en el polígrafo. (¿Por qué María Patiño y Gema López han insultado tan gravemente a Antonio Montero? ¿Qué ha pasado?)

"Ella venía si las preguntas eran para mí, pero si son para ella no", decía entonces Montero muy mosqueado por la actitud que había tomado su compañera que no fue capaz de afrontar la noche en el Deluxe

"Ella venía a trabajar como cada sábado pero esta semana tú has decidido mover la bolita y ella no ha querido seguir jugando a tu partido", defendía Gema

Lo cierto, es que todos coinciden en algo y es que al parecer en el pasado, como es el caso de Gema, han mantenido una muy buena relación, sin embargo ahora asegura que "no le reconoce". 

Para Antonio tampoco está siendo fácil lidiar con el asunto y así lo confesó anoche. "El disgusto me lo llevé yo por el insulto desproporcionado de Patiño al llamarme ‘hijo de p…’ en la intimidad".