María Patiño sufre un ataque de risa por un 'error' de José Antonio Avilés

  • Famosos
  • 27-12-2020 | 21:12
  • Escribe: Blanca Torres

El colaborador de 'Viva la vida' agregó a 250 personajes famosos en un grupo de WhatsApp, entre ellos Antonio David y Rocío Carrasco


José Antonio Avilés ha sido el protagonista de una anécdota navideña que ha provocado el ataque de risa de María Patiño en Socialité este domingo.

La periodista no pudo contener la risa al descubrir que el colaborador de Viva la vida había juntado a alrededor de 250 personajes famosos y del entorno de estos en el mismo grupo de WhatsApp, mezclando en dicho grupo a gente tan variopinta como Paloma Cuevas y la madre de Omar Montes.


Los momentos inolvidables que nos ha dejado la televisión en España en este año 2020

Pero lo que más destaca de la 'equivocación' de Avilés es que en el grupo de WhatsApp se encontraban Rocío Carrasco y Antonio David, un detalle que no pasó desapercibido para la Patiño.


La presentadora de Socialité no podía evitar una carcajada: "Pido por favor tener este vídeo para ponerlo en mi casa todos los días. María Jiménez hablando con Celeste y Paloma Cuevas saliendo del grupo. ¡Qué maravilla! Daría mi vida por estar en ese grupo", bromeó, casi sin poder hablar por la risa.

El error de Avilés

José Antonio Avilés ha vuelto a demostrar que es capaz de cualquier cosa con tal de aparecer en los medios. El colaborador no tuvo otra ocurrencia que juntar a toda esta gente en un mismo grupo y comprobar qué sucedía.



Posteriormente, todo el contenido de dicho grupo ha llegado a las manos de Socialité, desatando el ataque de risa de una María Patiño que apenas podía hablar ante lo que vio en el vídeo que te mostramos a continuación.

Sin duda, un momentazo más que podemos sumar a los muchos que nos ha dejado la televisión en este trágico año 2020. No todo ha sido pandemia, de vez en cuando ha habido también momentos para sacar una sonrisa...

Facebook Twitter

Participa en la encuesta de DonDiario


Deja tu Comentario