María Patiño sufre el 'síndrome' de Jorge Javier con Nuria Marín

La presentadora sustituta de Socialité fue líder de audiencia este sábado y a María Patiño le molesta, igual que a Jorge Javier en Sálvame

María Patiño sufre el 'síndrome' de Jorge Javier con Nuria Marín
María Patiño sufre el 'síndrome' de Jorge Javier con Nuria Marín

'Socialité' no necesita de María Patiño para atraer audiencia, del mismo modo que Sálvame no necesita de Jorge Javier Vázquez. Ambos presentadores son prescindibles, y eso no les gusta nada a ninguno de los dos.

Hace unos días, Jorge Javier Vázquez confesaba en Sábado Deluxe que le molesta que María Patiño se quede ocupando su sitio cuando hay una buena entrevista que va a atraer a mucho público a Telecinco.

María Patiño comienza el 2021 como terminó el 2020: dando la nota en 'Socialité'

El presentador lo explicaba así: "Lo que le dije que no me hacía gracia es que siempre, y es matemático, que te vas porque tienes algo sale una entrevista muy buena y te da rabia. Eso sí que me jode, me jode mogollón", expresó.

A María Patiño le pasa lo mismo en Socialité. Por este motivo no ha debido hacerle gracia que Nuria Marín consiguiera unos números brillantes este pasado sábado en su ausencia.

La audiencia, contra María Patiño

De hecho, no han sido pocos los que han destacado que la buena audiencia de este pasado sábado se debía a que María Patiño se quedó en su casa.

"Nuria es un encanto y con gran sentido del humor"; "tiene un aire más fresco, cuando está la de los hilos en la cara no lo veo"; "mejor con Nuria"; "mejor que la egocéntrica María Patiño"; o "Me gusta mucho más que la Patiño, y en Sálvame la prefiero mil veces que Paz y Kiko o Carlota, al otro ni lo nombró porque tiene el culo pegado a Telecinco", fueron algunos de los comentarios que publicaron los seguidores de 'Socialité' en Twitter.

Sin duda, María Patiño tiene gran parte de culpa en que el programa haya alcanzado su actual cuota de audiencia. Pero ya debe haberse dado cuenta de que en cualquier momento le pueden dar la patada porque nadie la echa de menos cuando no está...