María Patiño sorprende a todos al desvelar lo primero que hace cada mañana

El público de 'Sálvame' se quedó alucinado al escuchar lo que hace cada mañana la periodista gallega

18 de Abril de 2022
María Patiño sorprende a todos al desvelar lo primero que hace cada mañana
María Patiño sorprende a todos al desvelar lo primero que hace cada mañana

María Patiño contó en 'Sálvame' una de las manías que tiene nada más levantarse. Lo primero que hace nada más levantarse es ver el tiempo que hace en otros países del Mundo. El público se quedó alucinado ante esta rara manía de la periodista gallega.

Curiosa manía

Acudía al programa Laura Madrueño, la chica del tiempo de Telecinco, para informar de las temperaturas y de la meteorología que iba a ver en toda España durante la Semana Santa. En el momento que ya había terminado y se disponía a abandonar el programa, María Patiño dijo una manía que tiene nada más levantarse.

Esta manía tiene que ver con el tiempo y sorprendió a todo el mundo. "Quería compartir un secreto ¿Sabes que es lo primero que yo hago por la mañana?", dijo la presentadora del programa. "Miro el tiempo en todo el mundo", manifestaba la periodista gallega.

Esta confesión provocó numerosas risas entre sus compañeros y el público que se encontraba en plató. "Tengo elegidos como 20 paises y entonces empiezo por Madrid y termino en Sri Lanka", confesaba María Patiño a Laura Madrueño.

La presentadora de Telecinco explico porque cada mañana mira el tiempo que hace en distintos lugares del planeta. "Para transportarme allí, como si viajara", decía ante la sorpresa y las risas que había ocasionado su confesión entre el público y sus compañeros.

"Ha sido un placer"

María Patiño ha estado últimamente en boca de todos por otro asunto. Tras trabajar toda la Semana Santa, escribió un mensaje en las redes sociales que no todos entendieron lo que quería decir. "Ha sido un gran placer", escribía en su cuenta oficial de Twitter a la vez que mencionaba a los tres programas donde trabaja, 'Sálvame', 'Sábado Deluxe' y 'Socialité'.

Pronto las redes empezaron a preguntarse qué quería decir con ese mensaje y sus seguidores se preguntaban si eso podía ser una despedida. "Necesito una explicación YA", eran algunos de los tweets que la gente escribió al mensaje de María Patiño.

La periodista gallega tuvo que salir al paso y explicar el motivo por el que decidió escribir ese tweet. "Doy las gracias después de trabajar toda la Semana Santa. ¡¡¡¡Queda Patiño pa'rato!!!!", afirmaba María Patiño. "Bicho malo, nunca muere", señalaba, despejando cualquier duda que pudiera haber sobre una posible marcha de la colaboradora y presentadora de 'Telecinco'. La periodista gallega no ha dejado de trabajar durante toda la Semana Santa. El jueves santo presentó 'Sálvame', el viernes santo presentó 'Socialité' y 'Viernes Deluxe' y el fin de semana volvió a presentar 'Socialité'.